Orangetheory Fitness abrirá 8 franquicias en Barcelona

La cadena de gimnasios boutique Orangetheory Fitness fundada por Dave Long en 2010, presente actualmente en 18 países y que cuenta con más de 890 centros en todo el continente, continúa con su expansión y quiere desembarcar en la ciudad condal con el plan de apertura de 8 gimnasios que se abrirán en los dos próximos años y medio, hasta el 2020.

Para ello la marca ha alcanzado un acuerdo de explotación con un grupo empresarial catalán a través del cual estiman invertir cerca de 3,6 millones de euros en las nuevas aperturas, destinando una inversión inicial de 450.000 euros por centro.

La ubicación de los gimnasios modelo franquicia no está definida todavía, pero según el plan de expansión de la sociedad, tienen previsto instalarse en los distritos más confluyentes y emblemáticos de la ciudad de Barcelona, tales como el Eixample barcelonés.

Cabe destacar que la compañía a lo largo del pasado ejercicio 2017 inauguraron 294 centros, obteniendo una facturación entorno a los 595 millones de euros, teniendo como objetivo central este año tienen el abrir y instalarse en nuevos mercados como América Central, Asia y Francia.