Las mejores galerías y exposiciones de arte en Barcelona

¿Estás buscando una galería de arte en Barcelona?

Si te apasiona el arte y quieres ir de exposición, a continuación queremos ayudarte a encontrar una galería de arte en Barcelona.

Por ello, desde Gimnasios Barcelona te mostramos una selección de galerías de arte en Barcelona. Porque la ciudad condal cuenta con una ámplia oferta en exposiciones de arte destacadas. Además vas a descubrir las obras de los mejores artistas, pintores, escultores tanto nacionales como internacionales de cada época hasta el momento.

Listado de las mejores galerías de arte en Barcelona

Sala Parés

Se trata de una de las galerías de arte más antiguas y emblemáticas de Barcelona. Sus más de cien años de história convierten a Sala Parés en una de las galerías de arte más prestigiosas y de referencia en la ciudad. Por aquí han expuesto los mejores artistas de cada especialidad. Se encuentra ubicada en el emblemático Barrio Gótico, concretamente en la Calle de Petritxol, 5, 08002 Barcelona.

Galeria Senda

Esta galería de arte en Barcelona referente en Barcelona. Cuenta con una gran exposición distinguida por su gran variedad y calidad. Si tienes interés en descubrir artistas especializados en arte contemporáneo y quieres experimentar la belleza de sus obras, éste es un muy buen lugar al que acudir. La galería la podrás encontrar en Calle de Trafalgar, 32, 08010 Barcelona.

N2 Galería

Es una prestigiosa galería de arte contemporáneo situada en el barrio de l’Antiga Esquerra de l’Eixample (Carrer d’Enric Granados, 61, 08008 Barcelona), la cual ha ganado su fama gracias a sus exposiciones de arte novedoso, unido a su magnífico espacio. Si te gusta el arte contemporáneo y moderno, no dudes en pasarte por esta galería.

Galeria Joan Prats

Galeria Joan Prats se ha ganado un gran prestigio a lo largo de los años gracias a su gran variedad de artistas y sus excelentes exposiciones. El local es amplio y bien dividido, donde vas a poder descubrir una gran variedad de obras de arte. Se encuentra situada en el barrio de La Dreta de l’Eixample, concretamente en la Calle de Balmes, 54, 08007 Barcelona.

BCM Art Gallery Barcelona

Esta es una galería de arte pequeña pero acogedora, ofrece a todo su público, obras de artistas emergentes. Se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, concretamente en la Calle de Bailén 134, 08009 Barcelona. Si te apasiona el arte, tienes que acercarte a visitarla, encontrarás interesantes exposiciones tanto en arte como en pintura.

¿Nos recomiendas otra galería de arte en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *