Las 6 mejores Apps para ponerse en forma

Cuando alguien decide ponerse en forma, quizás lo primero que piense sea en apuntarse a un gimnasio o incluso en hacer dieta. Sin embargo, las nuevas tecnologías aplicadas al sector del fitness y el deporte avanzan también en este sentido, de tal forma que ahora si quieres ponerte en forma a través de una app también puedes hacerlo. Por ello, en Gimnasios Barcelona queremos acercarte la mejor selección con las mejores apps del mercado para ayudarte a ponerte en forma y poder cumplir tus objetivos.

Listado de las mejores apps para ponerse en forma

Fitdietbox

El modo de funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es seleccionar tu objetivo para perder peso, mantenerlo o ganar musculatura. De esta forma, la app elegirá un plan de dieta que debe seleccionar antes del jueves del mediodía para poder recibir tu pedido el martes siguiente.

Nike+Training Club App

Con esta app de deporte podrás realizar todo tipo de estiramientos y ejercicios. Para ello puedes crear tu propio programa centrándote en tus objetivos con programas de entrenamiento personalizado. Podrás realizar entrenamientos de fuerza o ejercicios de yoga. Solo tú decides lo que quieres hacer en cada momento.

Runtastic

Esta es otra de las mejores apps para ponerse en forma y quizás una de las más conocidas. En este sentido, Runtastic te ayuda a controlar el tiempo que tardas en realizar tus ejercicios así como la distancia recorrida o las calorías quemadas durante los mismos.

MyFitnessPal

El objetivo de este programa de entrenamiento es asumir el control de tus objetivos. De esta forma, te ayuda a registrar el número de calorías ganadas y quemadas así como desglosar los ingredientes que ingieres. De esta forma, te ayuda a conocer qué alimentos debes y no debes consumir para cumplir con tu objetivo de ponerte en forma.

Endomondo

Si buscas utilizar tecnología aplicada al deporte Endomondo es tu app ideal. Es que de esta forma podrás sacar el máximo partido a tus entrenamientos. Para conseguirlo, esta aplicación te ayuda a monitorizar tu actividad en tiempo real y seguir tus entrenamientos mediante GPS para controlar tus progresos.

Powerlift App

Otra de las apps que puedes utilizar para ponerte en forma sin la necesidad de ir al gimnasio es Power Lift. En este sentido, cabe destacar que sólo está disponible para iOS. Como ocurre en otras, ésta te ayudará a conocer el rango de recorrido de ejercicio en centímetros además de tomar imágenes en tiempo real de tus entrenamientos para que puedas controlar tu progreso.

¿Nos sugieres alguna otra APP para ponerse en forma que conozcas?