Masaje Deportivo Barcelona

beneficios del masaje deportivo

Si eres deportista y quieres prepararte bien para la competición, el masaje deportivo en Barcelona puede ser tu solución. Por ello, desde gimnasiosbarcelona.org queremos ayudarte a mejorar tu condición física, gracias a nuestro equipo de masajistas deportivos en Barcelona.

Índice

¿En qué consiste el masaje deportivo en Barcelona?

El masaje deportivo es un tipo de masaje destinado a mejorar tu forma física, además va a ayudarte a prevenir el riesgo a posibles lesiones. También tiene efectos tras la realización de la actividad física, ya que permite al deportista, tener una mejor y más rápida recuperación física tras el esfuerzo realizado.

Asimismo combina técnicas específicas propias de otros estilos de masajes (en este caso provienen del masaje sueco), como son la acupresión, la comprensión, el rozamiento y la movilización articular. Todas ellas son llevadas a cabo por el masajista en los brazos, espalda y las piernas del atleta.

Se trata de un tratamiento deportivo que puede variar en función de las necesidades de cada persona. Puedes consultar precios y horarios de manera gratuita.

Beneficios del masaje deportivo

Es una modalidad de masaje ideal para relajarte y recuperarte al mismo tiempo tras un gran esfuerzo, ya que te permite recobrar la flexibilidad muscular. Es muy habitual practicarlo en deportistas que van a disputar una competición, para preparar la musculatura de una forma óptima. O bien en aquellos que ya la han realizado y quieren recuperarse de forma rápida, eliminando las toxinas ocasionadas en sus músculos y los dolores derivados del esfuerzo.

También favorece nuestra circulación linfática al aumentar la presión sanguínea. Por tanto es un tratamiento recomendado o indicado también para personas que no practican deporte.

Condiciones

Plazas limitadas.
Solicita el vale para ti o para regalar.
Únicamente 1 plan por cliente.
Duración del servicio: 60 min.
Horario: Lunes y viernes de 8 a 21h. Reserva de cita previa imprescindible.
Cancelación de la reserva con un mínimo de 24 horas de antelación.

Solicita más información sobre el masaje deportivo en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *