Los mejores Tarotistas y Videntes en Barcelona

¿Estás buscando tarotistas en Barcelona?

Si quieres que te echen las cartas, a continuación queremos ayudarte a encontrar un tarotista con quien podrás practicar este tipo de cartomancia, y consultarle todas tus inquietudes tanto del pasado, presente y futuro, gracias a la ayuda de los mejores profesionales en esta disciplina.

Por ello, os mostramos una selección de tarotistas y videntes especializados en tarot en Barcelona. Y es que un especialista en tarot te va a ayudar a resolver tus consultas de una manera fiable. Además vas a poder contactar y tratar tus dudas, tanto de forma telefónica como presencial, según tu conveniencia. En este caso desde Gimnasios Barcelona te mostramos 5 opciones de tarotistas buenas en Barcelona.

Listado de los mejores tarotistas en Barcelona

Tarot Fiable Xenia Santos

Esta es una tarotista de referencia, gracias a su experiencia y a través de sus consejos, te va ayudar en todo lo que necesites para recuperar tu felicidad. Para ello, cuenta con un equipo de videntes conectadas con el universo. Ofrece un servicio de calidad y profesional. Puedes contactar con ella de forma directa mediante el teléfono que encontrarás a través de su web.

Tarot Estudio Barcelona

Este es un centro de tarot en Barcelona, donde podrás experimentar y adentrarte en el mundo del tarot. Ofrecen tanto consultas presenciales como telefónicas. Están especializados en un tipo de tarot tradicional y fiable, mediante el cual podrás tener respuesta de todo lo que necesitas saber, a través de la lectura de los naipes. Se encuentra ubicado en el distrito de ciutat vella de la ciudad, concretamente en Carrer dels Ocells s/n, 08003 Barcelona.

Tarot Angélico de Annaisabelle

Este es otro de los centros de Tarot referentes en la ciudad condal, donde vas poder realizar consultas de tarot y videncia. Todas ellas se realizan de manera telefónica. Fundado por Anna Isabelle, una experta tarotista telefónica con más de 34 años de experiencia.Destaca por la honestidad, seriedad y fiabilidad. Y por si fuera poco a precios económicos. Toda una recomendación si lo que quieres son respuestas precisas y una ayuda en tu vida, en ámbitos como la familia, el trabajo, el amor, el dinero, la salud, entre otros. Todo ello mediante la tirada y lectura del tarot por teléfono.

Tarot Karmen Bcn

Cuando hablamos de Tarot Karmen, es hablar de una tarotista de confianza y con una larga experiencia en cartomancia en Barcelona. Cuenta con muy buenas opiniones y recomendaciones. Ofrece consultas de tarot totalmente personalizadas, tanto de forma presencial como por videollamada para tu comodidad. Toda una ayuda para afrontar problemas del pasado y presente, como pueden ser miedos, ansiedades, traumas, entre otros. Se encuentra situado en Gran Via de les Corts Catalanes 839, 08018 Barcelona.

Escola Mariló Casals

Se trata de una escuela internacional especializada en la formación en tarot y atrología. Si quieres aprender tarot, independientemente de tu nivel, tienes que acecarte por este lugar. Imparten cursos de tarot presenciales y online. Asimismo disponen de un equipo humano con más de 20 años de experiencia formando profesionales. Además ofrecen la posibilidad de probar gratis uno de sus cursos online.

Y si quieres comprar productos de tarot y esotéricos para uso personal o profesional, te recomendamos que visites la tienda oficial y especializada TarotBcn Shop, vas a encontrar todo lo que necesitas para tu consulta privada.

¿Nos sugieres otro tarotista o vidente en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *