Los mejores centros de entrenamiento personal en Barcelona

¿Estás buscando un centro de entrenamiento personal en Barcelona?

¿Buscas un centro de entrenamiento personal? Con la gran oferta actual de sitios de «personal training» en la ciudad condal, os queremos recomendar algunos de ellos.

Para ello, os hemos seleccionado algunos de ellos, que destacan por sus equipos humanos integrados por entrenadores cualificados y con unas instalaciones totalmente equipadas para que puedas llevar a cabo tu sesión de entreno en el mejor entorno posible.

Lista de centros especializados en entrenamiento personal en Barcelona

Koa Center

Centro integral especializado en entrenamiento personal, nutrición y salud. Su misión es adaptarse a tus objetivos y necesidades. La experiencia de su equipo profesional integrado por entrenadores personales, te apoyará en todo momento. Dispone de unas agradables instalaciones adaptadas para práctica del deporte.

Fitwell Personal Training

Nacido de la fusión de los conceptos de Fitness y Wellness, en Fitwell ofrecen servicios de entrenamiento personal. Todos ellos basados en los objetivos, necesidades y características de cada cliente. El centro se encuentra ubicado en el barrio de Poblenou en Barcelona. Entre sus servicios destacar el de electroestimulación, HIIT, bodyweight entre otros.

Fisic Sport Club

Club especializado en fitness y entrenamiento personal situado en el centro de la ciudad (Carrer Bruc 24, Barcelona). También vas a poder practicar actividades dirigidas y tratamientos de belleza y nutrición. Disponen de unas excelentes instalaciones con ámplia variedad de horarios y cuotas.

Invictus Workout

Situado en el pleno barrio de Sarrià-Sant Gervasi, este estudio de entrenamiento personal dispone de unas magníficas instalaciones. Todas ellas divididas por especializades de entrenamiento (fuerza, funcional, pilates, cardiovascular, vestuarios, social). Realizan tratamientos terapéuticos mediante sesiones de fisioterapia y masajes.

Centro de Entrenamiento Personal XP

Situado en el emblemático barrio de l’Eixample barcelonés (Carrer Mallorca 219), en este centro especializado vas a poder realizar sesiones de entrenamiento personal de la mano de Xavi Pelegri, entrenador personal con años de experiencia y formación.

Rebody

Gimnasio especializado en entrenamiento personal situado en pleno centro de Barcelona, una opción segura para entrenar de la mano de buenos profesionales. Ellos  te ayudarán a conseguir tus objetivos, gracias a la motivación en sus sesiones de personal training. Cuentan con una metodología única donde  fusionan el entrenamiento funcional y la fisioterapia. Ofrecen servicios a medida, adaptados a las necesidades de cada uno.

Wellfit

Ubicado en el barrio de Sants, Wellfit es un centro referente en entrenamiento personal, fisioterapia y osteopatía donde cuidarán tu cuerpo de una manera integral, mejorando así tu salud y bienestar. Visita sus instalaciones, difruta de un ambiente tranquilo y relajado, idóneo para la práctica del ejercicio físico. También podrás realizar clases de pilates en el studio boutique si lo deseas.