La cadena de gimnasios TRIB3 aterriza en Barcelona

La cadena de origen británico Trib3 acaba de aterrizar en Barcelona con su nuevo gimnasio boutique ubicado en pleno barrio de Sant Gervasi-Galvany, en la calle Aribau 183 (08036 Barcelona), abierto también los fines de semana.

La firma Trib3 con sociedad en España ha invertido cerca de 400.000 euros en este primer centro de Barcelona, con el propósito de ser un referente en el entrenamiento bootcamp, una especie de disciplina militar revolucionaria y adaptada para la mejora de la condición física.  A su vez prevé abrir ocho gimnasios más en terrirorio nacional a lo largo de este año, estudiando también la apertura de nuevos centros en otras localidades como Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Terrassa, Sitges, Tarragona, Reus o Girona.

Se trata de entrenamientos de alta intensidad y potencia con un alto grado de exigencia. Cada entrenamiento está compuesto por sesiones de 45 minutos donde se lleva a cabo un circuito con ejercicios de alta intensidad en tres bloques: resistencia, cardiovascular e intensidad, todo ello supervisado por un entrenador.

El usuario del gimnasio a diferencia de otras cadenas de gimnasios, no va a pagar cuota mensual, simplemente paga por uso. El precio varía en base a la veces que el usuario acude al gimnasio, premiándose la fidelidad. Los precios de las sesiones van desde los 10 euros hasta los 18 euros pudiéndose contratar bonos de 5, 10 y hasta 20 entrenamientos.