El Club de la Lucha Barcelona

Descubre El Club de la Lucha Barcelona (CLB), el centro se encuentra situado en el barrio de l’Eixample de la ciudad, concretamente en Carrer de Casp 147, 08013 Barcelona.

CLB es una escuela de artes marciales creada por Jordi Lloveras, que tras una larga experiencia y formación en Lucha & Strike unida a su pasión por las artes marciales hicieron que fundase esta academia.

El Club de la Lucha cuenta con su propio equipo de entrenadores expertos y su propia metodología de enseñanza . Ofrecen clases de las siguientes disciplinas de Lucha y Strike:

  • Brazilian Jiu Jitsu
  • Judo
  • Krav Maga
  • Grappling
  • Lucha Olímpica
  • Boxeo
  • Kick Boxing
  • Muay Thai
  • MMA
  • Crossfight

Todas las clases se dirigen tanto a hombres como mujeres y niños, desde nivel principiante hasta competidores.

El Club de la Lucha Barcelona dispone de unas instalaciones agradables, equipadas y cercanas, ideales para la práctica y el aprendizaje de las artes marciales.

Horarios

Lunes y miércoles de 11 a 21.30h
Martes y jueves de 10 a 12h, 14 a 15h y 17 a 21.30h
Viernes 11 a 12h y 17.30 a 20.30h
Sábados de 11 a 13h

Esport Rogent

Descubre Esport Rogent, el centro se encuentra situado en el barrio de Sant Martí, cocretamente en Carrer de Rogent 11, 08026 Barcelona.

Esport Rogent es un centro especializado en la enseñanza de las artes marciales, donde al mismo tiempo vas a poder ponerte en forma en el gimnasio.

Fundado por el luchador Xavi Moya, con la filosfía de que «cada uno se marca el nivel donde quiere llegar, desde principiantes, entrenos por placer y salud, hasta alta competición”.

Ofrecen cursos de Artes Marciales tanto para adultos como para niños gracias a su equipo de profesionales.

En Esport Rogent imparten clases de Kick boxing, Krav Maga, Grappling, MMA, Hapkido, Full Contact, Karate, Jiu Jitsu, Taekwondo, Boxeo de la mano de los mejores entrenadores expertos en cada disciplina.

Además, es el lugar ideal para mejorar tu forma física, sentirte mejor y más seguro!

Horarios

Lunes a viernes de 9 a 14h y 16.30 a 22h

Golden Kyu

Descubre Golden Kyu, el centro se encuentra situado en el barrio de Sarrià Ronda General Mitre 23, 08017 Barcelona. También disponen de otro centro ubicado en la calle Nicaragua 78-82.

Golden Kyu es un centro especializado en la enseñanza de las artes marciales, pertenece a la organización nacional de defensa personal, las Escuelas Mugendo Barcelona, con más de 30 años de experiencia en el sector y con 20 centros ubicados por todo el territorio nacional.

Su método de enseñanza de defensa personal se basa en el uso de la “práctica” como la mejor forma de aprender.

Ofrecen cursos de Artes Marciales para niños diseñados con la colaboración de expertos en la educación infantil donde buscan una metodología divertida y enriquecedora.

En Golden Kyu imparten clases de kick boxing, Mugendo, Karate, Taekwondo, Boxeo de la mano de los mejores entrenadores expertos en cada disciplina.

Además, es el lugar idóneo para mejorar tu forma física, sentirte mejor y más seguro!

Horarios

Lunes, miércoles y viernes de 10 a 22h
Martes y jueves de 8.30 a 22h
Sábados de 10 a 13.30h

Gimnasio Dojo Sant Gervasi

¿Quieres realizar clases de artes marciales y defensa personal en Sant Gervasi?

Dojo Sant Gervasi es un gimnasio especializado en las artes marciales con más de 40 años de experiencia en la enseñanza y formación de la defensa personal. Está formado por un equipo de profesores federados y con las titulaciones correspondientes, cuyo objetivo principal es transmitir los principales valores de este deporte (esfuerzo, disciplina, respeto y auto control) a cada alumno.

El centro se encuentra situado en pleno barrio de Sant Gervasi, en la calle Buscarons número 18, 08022 de Barcelona.

En esta escuela de artes marciales se imparten clases tanto para adultos como para niños, respirándose un ambiente divertido, sano y familiar al mismo tiempo. Ofrecen clases de las siguientes disciplinas:

  • Kickboxing
  • Karate
  • Kravmaga
  • Brasilian Jiu Jitsu
  • Judo
  • Kung Fu

También realizan clases de gimnasia de mantenimiento, basados en distintos tipos de ejercicios para tonificar y mejorar el estado de forma física.

Entre sus instalaciones dispone de cómodos vestuarios masculino y femenino, ambos equipados con taquillas y duchas. Dos salas o tatamis ambivalentes para las distintas actividades, material de fitness y máquinas para la musculación.