Los mejores centros de Pilates en Sants

Si estás buscando un centro de pilates en el distrito de Sants-Montjuic para ponerte en forma haciendo clases de pilates suelo o máquinas, desde Gimnasios Barcelona te lo ponemos muy fácil. Si trabajas o vives por la zona de Sants-Montjuic, en alguno de los barrios que lo componen como Sants-Badal, La Bordeta, Hostafrancs, Poble Sec o la Zona Franca, a continuación vamos a acercarte los mejores centros pilates en Barcelona recomendados para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Los mejores centros de pilates en Sants-Montjuic, Barcelona

Estudio Lorna Gil (Carrer Sant Germà 18, 08004 Barcelona), este estudio ubicado en pleno barrio de Sants-Montjuic, cuenta con una metodología propia impartida en las distintas clases que ofrece orientadas a la rehabilitación, parto o postparto, hipopresivas, deportistas, stretch, escoliosis, niños. Todas ellas supervisadas por un profesor y en grupos reducidos. Además realizan sesiones privadas de pilates con máquinas (Reformer, Cadillac y la silla).El centro dispone de unas modernas y amplias instalaciones.

Centro Pilates Mónica Ballesteros (Carrer de Càceres 7, 08028 Barcelona), dirigido por la entrenadora Mónica Ballesteros, que a través de su experiencia te introducirá en el método, mediante sus sesiones con ejercicios compuestos por movimientos controlados y coordinados con la respiración, con el fin de crear un cuerpo armonioso, coordinado, músculado y flexible. Ofrece sesiones individuales o en grupos reducidos (Mat) a precios económicos.

Wellfit (Carrer de Berlín 22, 08014 Barcelona), es un centro especializado en pilates, entrenamiento personal y salud integral donde podrás ponerte en forma cuidando tu cuerpo al mismo tiempo. Su metodología se basa en un asesoramiento individualizado con cada alumno, para entrenar de una manera más precisa adaptándose a los objetivos de una forma individual. Todas las clases con máquinas son semiprivadas, a duo, o en grupo (máximo 4 personas).

Encuentra un centro de pilates cerca de ti

Ciutat Vella

Eixample Dreta

Eixample Esquerra

Gràcia

Horta Guinardó

Les Corts

Sarrià Sant Gervasi

Solicita más información acerca de las clases de pilates en Sants