Holmes Place

Si estás buscando un gimnasio del grupo Holmes Place para ponerte en forma o practicar tu actividad fitness preferida haciendo ejercicio y deporte, desde GimnasiosBarcelona.org te lo ponemos muy fácil.

Por que a continuación vamos a acercarte los mejores gimnasios y centros fitness de Holmes Place en Barcelona recomendados para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Holmes Place es una cadena internacional de Clubs de Fitness Premium líder con  15 clubes en toda España,

Todos los gimnasios Holmes Place ofrecen los elementos esenciales para el bienestar, incluyendo clases innovadoras, entrenadores excepcionales, y una zona totalmente equipada con piscina, sauna, jacuzzi y área Spa.

Listado de los gimnasios Holmes Place en Barcelona

Holmes Place Les Corts

Holmes Place Les Corts es un club con una de las zonas de aguas más grande de toda España, dispone de 2 piscinas y 2 zonas de jacuzzi y relajación. Además, cuenta con un nuevo box de spinning y más de 200 actividades semanales para toda la família. Un club familiar donde podrás relajarte, gracias a la gran variedad de opciones fitness que ofrece.

Holmes Place Balmes

Holmes Place Balmes es un exclusivo club boutique que ofrece todo tipo de servicios para cuidar de tu bienestar: medical fitness, asesoramiento de nutrición y servicio de personal training. Además, podrás practicar numerosas actividades dirigidas. Dispone de una sala dedicada al cuidado de tu cuerpo y tu alma.

Holmes Place Urquinaona

Holmes Place Urquinaona es mucho más que un gimnasio, dispone también de spa y piscina. Está equipado con la última tecnología fitness. Asimismo, dispone de unas exlusivas instalaciones y un amplia oferta de servicios y actividades.

Holmes Place Can Dragó

Holmes Place Can Dragó es una instalación premium única situada en la zona norte de la ciudad, equipada con grandes espacios y luz natural ideales para tu entrenamiento. Además, dispone de servicio de cafetería, restaurante y parking gratuito, rocódromo y ludoteca.

Holmes Place Sardenya

Holmes Place Sardenya es un club familiar donde podrás disfrutar del fitness y del bienestar en familia. Ubicado en el barrio de Gracia, se respira un agradable ambiente ideal para tu bienestar. Podrás beneficiarte de más de 200 actividades dirigidas semanales o relajarte en la zona de aguas.

Encuentra tu gimnasio Holmes Place en Barcelona