Sants

Si estás buscando un gimnasio en el distrito de Sants-Montjuic para ponerte en forma o practicar tu actividad fitness preferida haciendo ejercicio y deporte, desde Gimnasios Barcelona te lo ponemos muy fácil. Si trabajas o vives por la zona de Sants-Montjuic y concretamente en alguno de los barrios que lo componen como Sants-Badal, La Bordeta, Hostafrancs, Poble Sec o la Zona Franca, a continuación vamos a acercarte los mejores gimnasios y centros fitness recomendados para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Descubre gimnasios situados en el barrio de Sants-Montjuic en Barcelona

Odyssey “Your Personal Space” (Plaça dels Països Catalans s/n) es un gimnasio especializado en entrenamiento personal y artes marciales. Se encuentra ubicado dentro del Hotel Barcelona Sants (encima de la Estación de Sants). Ofrece salas totalmente equipadas para la musculación y el cardio así como para la práctica de actividades dirigidas y artes marciales.

 

Un centro deportivo a destacar es el Club Esportiu Mediterrani (Calle Begur 44), con más de 10000m2 destinados al ocio deportivo, la salud y el bienestar en pleno barrio de Sants. Ofrece todo tipo de actividades dirigidas, cursos de natación en sus piscinas y cuenta con salas acondicionadas para el entrenamiento funcional, musculación y el fitness. Sin duda un centro referente.

 

Si lo que buscas es un gimnasio low cost, puedes visitar Duet Fit Sants (Calle Sants 212), donde vas a poder entrenar y practicar el fitness de manera ilimitada gracias a las más de 150 actividades dirigidas que imparten semanalmente (Zumba, Body Pump, CYcling…), con una amplia franja de horarios y  todo ello por una cuota mensual muy reducida en lo que a lo económico se refiere.

Wellness Point (Avinguda Ports d’Europa 100) es un centro deportivo situado en la Zona Franca, concretamente en el ZAL Puerto de Barcelona. Encontrarás una extensa oferta en actividades dirigidas (spinning, fit pilates, zumba fit, power dumbell, cross training,body box…) así como de la ayuda y asesoramiento de un monitor de sala. Dispone de 5 pistas de pádel.

Lynxcross (Carrer del Moianès 16) es un gimnasio especializado en entrenamiento funcional y cross training. Cuando hablamos de “LynxCross” nos referimos a una técnica que combina distintas actividades realizadas con peso en el suelo y en muro. Si quieres probar esta nueva modalidad fitness y potenciar tus aptitudes no dudes en acercarte a probarlo.

CEM La Bordeta (Centre Esportiu Municipal) situado en la calle Noguera Pallaresa 34, es un centro deportivo municipal con unas instalaciones de última generación y de gran calidad al servicio del deporte. Dispone de amplias salas destinadas a actividades fitness dirigidas y orientadas al mismo tiempo al entrenamiento cardiovascular y tonificación. Otras zonas a destacar de la instalación son la piscina y la zona de aguas.

CEM Espanya Industrial (Parc de l’Espanya Industrial, s/n) es otro centro deportivo municipal a destacar en el distrito de Sants-Montjuic. Se trata de una instalación deportiva de más de 10000m2, compuesta de sala de fitness de última generación, salas de actividades dirigidas, un amplio espacio exterior con pistas de pádel, pista polideportiva y solarium. También dispone de dos piscinas para la práctica de la natación y una exclusiva zona de aguas. Sin lugar a duda todo un referente en oferta deportiva y de salud en nuestra ciudad.