Pilates en Eixample Esquerra

Si estás buscando un centro de pilates en el barrio de l’Esquerra de l’Eixample para hacer aprender pilates poniéndote en forma y haciendo ejercicio, desde Gimnasios Barcelona te lo ponemos muy fácil. Si trabajas o vives en el distrito de l’Eixample Esquerra en Barcelona y concretamente en alguno de los barrios que lo componen, como son La Antigua Izquierda o antiga Esquerra, La Nueva Izquierda o Nova Esquerra, a continuación vamos a acercarte los mejores centros y estudios especializados en pilates recomendados para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Los mejores centros de pilates en L’Eixample Esquerra de Barcelona

Beyoga Pilates & Yoga Barcelona (Carrer de Buenos Aires 52, 08036 Barcelona), es un estudio recomendado especializado en pilates clásico o auténtico, ofrece clases de pilates con máquinas Gratz (Reformer) y de pilates suelo (Mat) tanto individuales como en grupos reducidos. Imparten clases orientadas también al embarazo (preparto y postparto), para rehabilitación y mejora de disfunciones del aparato locomotor, hipopresivos y para personas mayores. Cuenta con el certificado Peak Pilates y con un equipo de profesores titulados.

Dona 10 (Carrer de Mallorca 130, 08036 Barcelona), centro de pilates exclusivo para mujeres donde ofrece principalmente pilates suelo (Mat), pilates máquinas (Reformer), así como clases para embarazadas (preparación y recuperación del parto). Cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del método. Dispone de unas instalaciones con amplios espacios totalmente equipados.

Kenzen Pilates Studio (Carrer de Muntaner 81, 08011 Barcelona), situado en un sobre ático es un centro especializado en pilates Reformer, todas sus sesiones son de 50 minutos y pueden ser en grupos reducidos (máximo 3 personas) o individuales. Para ello trabajan con el Reformer Clinical, una máquina completamente silenciosa que se adapta a cada persona en cada uno de los ejercicios, dándole una mayor seguridad. Dispone de unas cómodas instalaciones a disposición de los alumnos.

QPilates (Carrer Provença 214, 08036 Barcelona), es otro de los centros ubicados en l’Esquerra de l’Eixample el cual ofrece distintos tipos de clases, desde un pack de iniciación al pilates en Barcelona hasta clases individuales con gran flexibilidad de horario o en grupo con Reformer, Barra Tower y Mat, clases para embarazadas, clases de postparto combinadas algunas de ellas con hipopresivos, clases orientadas a la rehabilitación y clases de pilates en inglés.

 

Encuentra un centro de pilates cerca de ti

Ciutat Vella

Eixample Dreta

Gràcia

Horta Guinardó

Les Corts

Sants

Sarrià Sant Gervasi

Solicita más información acerca de las clases de pilates en L’Eixample Esquerra