Gimnasio Wunder Training

¿Necesitas fortalecer tu espalda?

Wunder Training es un centro de entrenamiento físico y terapia médica, con más de 40 años de experiencia y un contrastado éxito a nivel mundial, un referente en el fortalecimiento muscular en Barcelona. Nuestra salud y bienestar dependen en gran medida de la condición de nuestros músculos; por ello, gracias al método Wunder Training vas a poder mantener la condición física y prevenir los dolores de espalda, eliminando también los dolores de espalda crónicos y otras dolencias del aparato locomotor.

Cuenta con un método de entrenamiento personalizado el cual te ayudará a ganar resistencia, fuerza y flexibilidad, alcanzando un mejor rendimiento físico.

Entre los servicios más destacados:

  • Terapia médica para el dolor de espalda
  • Fisioterapia
  • Osteopatía
  • Entrenamiento personal
  • Estudio de la pisada y plantillas
  • Revisión médica deportiva
  • Nutrición
  • Marcha nórdica

El centro se encuentra ubicado en la calle Muntaner número 529 de Barcelona (08022), y cuenta con más de 1.000m2 destinados al Entrenamiento Autónomo, con 42 estaciones de ejercicio que te permitirán trabajar todos los músculos del aparato locomotor, con 12 estaciones de ejercicio donde se van a poder realizar diversas mediciones de fuerza que permitarán conocer tu nivel de fuerza inicial y medir de forma objetiva todos tus progresos. Al mismo tiempo dispone de la más avanzada tecnología en maquinaria orientada a los estiramientos y fortalecimiento muscular.

En el Área Médica los médicos de Wunder Training te visitarán en su consulta integrada en el propio centro, asesorándote sobre el mejor tratamiento posible para la resolución definitiva de las patologías del aparato locomotor. El área médica dispone de máquinas informatizadas de test y ejercicio que van a permitir gracias a su sistema de inmovilización, fortalecer de forma aislada la musculatura profunda lumbar y cervical (aquella que une las vértebras) a fin de eliminar o reducir significativamente los dolores de espalda, permitiendo al mismo tiempo realizar un Análisis de Columna que dará esa valiosa información sobre el estado de nuestra columna. Además dispone también de área de fisioterapia y osteopatía donde se tratan las patologías del aparato locomotor, preparando al paciente para el fortalecimiento muscular.

Si necesitas cuidar tu aparato locomotor, Wunder Training es tu gimnasio!