L’Orange Bleue Carrer Girona

Descubre L’Orange Bleue Barcelona Girona, el centro se encuentra situado en el barrio de la Dreta de L’Eixample, concretamente en Carrer de Girona 9, 08010 Barcelona.

El gimnasio L’Orange Bleue Carrer Girona pertenece al grupo L’Orange Bleue, cadena líder de gimnasios en Francia, donde su objetivo principal es acercar el mundo del fitness a través de sus centros, los cuales ofrecen una amplia oferta de servicios a precios muy reducidos. La filosofía de la marca es transmitir la profesionalidad en todos sus servicios orientados al fitness.

Además, dispone de un espacio integrado con una acogedora sala de deportes de 1100 m2, equipado con máquinas de última generación, para que puedas entrenar en las mejores condiciones, practicando ejercicios cardiovasculares con máquinas de remo, elípticas, bicicletas estáticas, caminadoras, entre otras…

También imparten más de 47 clases colectivas semanales, todas ellas orientadas al fortalecimiento muscular (Yako Pump), cardio fun (Yako Jump) y bienestar (Yako Attitude).

Destacar por otro lado su equipo de entrenadores personales, que se adaptarán a tu programa de entrenamiento para que puedas alcanzar tus objetivos marcados.

L’Orange Bleue Mon Coach Fitness, es un nuevo concepto que ofrece a todos sus socios o abonados mediante el cual combina las clases dirigidas junto a un programa de entrenamiento personal asesorado a un precio asequible.

Instalaciones

  • Material adaptado a todos los niveles
  • Acceso libre sin límite
  • Clases dirigidas exclusivas
  • Seguimiento personalizado

Actividades

Cardio training
Relajación
Musculación
Small group training
Bicicleta

Horarios

Lunes a viernes de 7 a 22h
Sábados de 10 a 14h