Curves Sagrada Familia

Descubre Curves Sagrada Familia, el centro se encuentra situado en el barrio de l’Eixample, concretamente en Carrer del Rosselló 501, 08025 Barcelona.

El gimnasio Curves Sagrada Familia pertenece a la cadena de gimnasios femeninos Curves, un gimnasio femenino al servicio de la mujer, y donde disponen de una amplia variedad en actividades dirigidas y entrenamiento. La misión es transmitir a cada socia un estilo de vida saludable y activo.

Porque el método Curves combina ejercicios de fuerza con ejercicios cardiovasculares y estiramientos, con el objetivo de conseguir la masa muscular necesaria, aumentando el metabolismo, quemando la grasa acumulada y tonificando el cuerpo.

Servicios

  • Entrenamiento completo del cuerpo en 30 minutos
  • Fuerza y cardio
  • Asesoramiento personalizado
  • Diseñado para mujeres

Además dispone de unas cómodas y acogedoras instalaciones para que entrenes sin restricción de horarios en las mejores condiciones y con la ayuda de un entrenador personal que te supervisará a lo largo de tu circuito de entrenamiento. También cuenta con máquinas Curves específicas para que tengas un entrenamiento sencillo y ajustado a tu estado de forma.

Asimismo puedes pedir cita gratuita para conocer el gimnasio Curves Sagrada Familia, sus promociones y todas sus instalaciones desde dentro.

Horarios

Lunes a viernes de 8.15 a 21h
Sábados y domingos cerrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *