Curves Cerdanyola

Descubre Curves Cerdanyola, el centro se encuentra situado en Cerdanyola del Vallès, concretamente en Calle Cervantes 22, 08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

El gimnasio Curves Cerdanyola pertenece a la cadena de gimnasios femeninos Curves, un gimnasio femenino al servicio de la mujer, y donde disponen de una amplia variedad en actividades dirigidas y entrenamiento. La misión es transmitir a cada socia un estilo de vida saludable y activo.

Porque el método Curves combina ejercicios de fuerza con ejercicios cardiovasculares y estiramientos, con el objetivo de conseguir la masa muscular necesaria, aumentando el metabolismo, quemando la grasa acumulada y tonificando el cuerpo.

Servicios

  • Entrenamiento completo del cuerpo en 30 minutos
  • Fuerza y cardio
  • Asesoramiento personalizado
  • Diseñado para mujeres

Además dispone de unas cómodas y acogedoras instalaciones para que entrenes sin restricción de horarios en las mejores condiciones y con la ayuda de un entrenador personal que te supervisará a lo largo de tu circuito de entrenamiento. También cuenta con máquinas Curves específicas para que tengas un entrenamiento sencillo y ajustado a tu estado de forma.

Asimismo puedes pedir cita gratuita para conocer el gimnasio Curves Cerdanyola, sus promociones y todas sus instalaciones desde dentro.

Horarios

Lunes a viernes 8.30 a 12h y 13.30 a 21h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *