Gimnasio Claror Cartagena

¿Estás buscando un gimnasio por Sagrada Família?

Si buscas un gimnasio en el barrio de l’Eixample Dreta de Barcelona, te recomendamos Claror Cartagena.

Se trata de un centro deportivo familiar que ofrece una extensa variedad de actividades fitness y acuáticas, así como servicios orientados a la salud y bienestar.

Claror Cartagena se encuentra ubicado en la calle Cartagena, 231-239 (08013 Barcelona), muy cercano a La Sagrada Familia, y pone a disposición de todos sus abonados más de 4300m2 de instalaciones al servicio del deporte, la salud y la actividad física.

Cada abonado puede disfrutar de las diversas salas habilitadas para el entrenamiento personal y funcional, el acondicionamiento físico y el cardio vascular. Dispone de salas especiales para las clases dirigidas de indoor walking, spinning entre otras… Y si eres amante de la natación puedes practicarla en una de sus piscinas. Además cuenta con un espacio dedicado al bienestar y la salut con zona SPA (hidromasaje, sauna y baño de vapor) y otro espacio social.

Destacar los más de 8 vestuarios destinados para todas las edades, con todas las comodidades y equipados con taquillas para los abonados.

El centro pertenece a la Fundació Claror, una de las entidades deportivas más reconocidas en Barcelona, la cual gestiona numerosos centros deportivos municipales de la ciudad.