Aiguajoc

Descubre Aiguajoc, el centro se encuentra situado en el barrio de Sant Antoni de la ciudad, concretamente en Comte Borrell, 21-33, 08015 Barcelona.

Aiguajoc es un centro de fitness con más de 20 años de historia, con una plena vinculación por un lado con el mundo del deporte y por otro lado con el emblemático barrio de Sant Antoni en Barcelona. El objetivo de Aiguajoc es ofrecer a todos los usuarios un bienestar físico y mental a través de la actividad física, actividades de ocio y de salud, favoreciendo las relaciones sociales destinadas a lograr una vida equilibrada.

El gimnasio Aiguajoc en Barcelona dispone de unas completas instalaciones donde podrás encontrar salas de fitness con el mejor equipamiento del mercado, Solarium y una Zona de Spa y Cafetería.

El centro ofrece una completa programación de actividades dirigidas, orientadas a cada perfil de persona, todas ellas con las últimas propuestas más de moda del mercado.

En Eurofitness Aiguajoc vas a encontrar una gran variedad de actividades y servicios para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Disfruta de más de 10.000 horas de actividades al servicio del deporte y bienestar. Cuenta con un equipo de profesionales experimentados a tu servicio que te guiarán en tu programa de entrenamiento.

Servicios incluídos en las actividades:

  • ATP (Asesoramiento técnico personalizado)
  • Zona de descanso y vending
  • Entrenador Personal
  • UVA
  • Taquillas
  • Servicio de Toalla

Horarios

Lunes a viernes 6.55h a 23h
Sábado de 8h a 22h
Domingo de 8h a 15h