Gimnasio con acceso gratis en Barcelona

La firma deportiva Nike conjuntamente con el Ayuntamiento de Barcelona rehabilitan un espacio destinado al deporte.

Ahora ir al gimnasio de forma gratuita en la ciudad condal ya es posible, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre el Ayuntamiento de Barcelona y la prestigiosa marca deportiva Nike, que a través de su proyecto Nike Training Outdoor Project han decidido dotar de equipamiento deportivo, un espacio ya existente ubicado en el barrio de la Barceloneta, concretamente en el Paseo Marítimo (Espigón del Gas).

De esta forma, Nike apuesta por la ciudad de Barcelona, con el objetivo de transmitir y fomentar el hábito de la práctica del deporte y la actividad física, ampliando al mismo tiempo la oferta de instalaciones deportivas de la ciudad barcelonesa.

Por ello, el espacio de libre acceso se ha equipado con bancos de abdominales, anillas, barras…,idóneos para el entrenamiento funcional y para que puedas realizar todo tipo de ejercicios físicos. También vas a poder entrenar y desarrollar la fuerza, agilidad y la flexibilidad.

Así que ya no tienes excusas para ir a entrenar! Es el lugar ideal para que puedas ejercitar y trabajar tu cuerpo, mejorando tu estado de forma y entrenando al aire libre. Y lo mejor, sin pagar nada!