Estudio Biomecánico de la Pisada en Barcelona

¿Quieres hacerte un estudio biomecánico de la pisada en Barcelona?

El estudio biomecánico de la pisada en Barcelona consta de exploración articular y muscular, análisis estático y dinámico de la huella plantar y la postura mediante el uso de plataforma de presiones, filmación en alta velocidad de la carrera sobre cinta para detectar anomalías imposibles de detectar para el ojo humano a tiempo real y análisis cinemático tridimensional.

Nuestra forma de andar se refleja en nuestro cuerpo y en nuestra salud. Ya desde niños, una forma de pisar inadecuada puede repercutir de forma negativa en el desarrollo de nuestro aparato locomotor o ser la causa de dolencias en la edad adulta.

Con el paso de los años incluso puede acabar provocando lesiones crónicas. Para ello se utiliza la tecnología Podoactiva (3D Scan Sport, patente mundial) para diagnosticar el estado del pie gracias al estudio biomecánico de la marcha.

En aquellos casos en los que sea necesario diseñar unas plantillas, el especialista realiza una nueva prueba con el 3D Scan Sport Podoactiva. Este sistema, de tecnología patentada a nivel mundial, obtiene el molde virtual de los pies sobre una membrana a partir del que se fabrican las plantillas Podoactiva. Este sistema de captado garantiza que las plantillas se adapten de forma más ergonómica al pie que las fabricadas a partir de moldes de yeso o con captura de la pisada deformada sobre un cristal.

Las plantillas están fabricadas con un material exclusivo compuesto por fibra de carbono y polipropileno. Por ello, las plantillas on a la vez cómodas, flexibles y duraderas. Además todos los tratamientos realizados con plantillas podoactiva incluyen 3 revisiones gratuitas durante el primer año.

Destacar

  • Visita realizada por médico rehabilitador y técnico ortopédico.
  • Regálate una primera visita y descubre la salud de tu aparato locomotor,
  • La primera visita consta de elaboración de la historia clínica, exploración manual, análisis estático y dinámico de las presiones del pie, estudio de la marcha, filmación en alta velocidad y entrega de informe completo.
  • Te ayudamos a mejorar tus dolores de pie, rodilla, cadera y columna vertebral.

Condiciones

  • Plazas limitadas.
  • El plan incluye 1ª visita de 40 minutos de duración.
  • Solicita el vale para ti o para regalar.
  • Únicamente 1 plan por cliente.
  • Horario: Lunes y viernes de 8 a 21h. Reserva de cita previa imprescindible.
  • Cancelación de la reserva con un mínimo de 24 horas de antelación.

Solicita más información sobre el Estudio biomecánico de la pisada en Barcelona

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *