Los 7 mejores centros de Entrenamiento personal en Barcelona

¿Estás buscando un centro de entrenamiento personal en Barcelona?

Si quieres ponerte en forma, a continuación queremos ayudarte a encontrar un centro especializado en entrenamiento personal en Barcelona.

Para ello, desde GimnasiosBarcelona os hemos seleccionado algunos de ellos, que destacan por sus equipos humanos integrados por entrenadores personales cualificados y con unas instalaciones totalmente equipadas para que puedas llevar a cabo tu sesión de entreno en el mejor entorno posible.

Porque un entrenador personal en Barcelona, va a ser ese profesional del deporte y de la educación física que gracias a su formación y conocimientos, te ayudará a alcanzar tus objetivos, logrando que tengas un estilo de vida saludable.

Consultar esta lista de centros especializados en entrenamiento personal que os hemos configurado.

Lista de los centros de entrenamiento personal en Barcelona

Halo Fitness

Centro integral especializado en entrenamiento personal, fuerza y resistencia. Su misión es adaptarse a tus objetivos y necesidades. La experiencia de su equipo profesional te apoyará en todo momento. También dispone de unas agradables instalaciones adaptadas para práctica del deporte. Se encuentra ubicado en el barrio de Poblenou, concretamente en Passeig del Taulat 235, 08019 Barcelona.

Diracano Eco Premium Sport Center

El centro de entrenamiento personal Diracano es especial, entrenarás sin nadie más alrededor en un ambiente exclusivo y de máxima privacidad. Podrás conseguir tus objetivos deportivos y nutricionales en un ambiente totalmente saludable, libre de contaminantes y con un aire puro filtrado de polen, bacterias y virus. Además, podrás entrenar tanto en el interior como en la terraza exterior que da directamente a un bosque de robles, encinas y pinos o si lo prefieres combina los dos espacios. Dispones de dos toallas, jabón y champú todo orgánico, vestuario privado y después del entrenamiento incluyen un masaje de 15 minutos. Para acabar disfrutarás de un té y una pieza de fruta orgánica. ¡Y a parte mientras entrenes no habrá nadie más en el centro! toda una experiencia deportiva Premium. Infórmate sobre el precio y tarifas de sus servicios a través de su web.

Wunder Training

Nacido como centro de entrenamiento y salud, en Wunder Training ofrecen servicios de entrenamiento personal. Todos ellos basados en los objetivos, necesidades y características de cada cliente. El centro se encuentra ubicado en el barrio de Sant Gervasi en Barcelona. Entre sus servicios destacan el entrenamiento personalizado de fuerza, resistencia y flexibilidad, y la terapia médica de fortalecimiento muscular para el dolor de espalda, entre otros.

WIN Fitness

Club especializado en fitness y entrenamiento personal situado en la zona alta de la ciudad (Carrer de Copèrnic 91, Barcelona). También vas a poder descubrir sus sesiones de personal training y en grupo dirigidas. Además, este gimnasio con entrenador personal dispone de unas excelentes instalaciones al servicio de tu entrenamiento.

Invictus Workout

Situado en el pleno barrio de Sarrià-Sant Gervasi, este estudio de entrenamiento personal dispone de unas magníficas instalaciones. Todas ellas divididas por especializades de entrenamiento (fuerza, funcional, pilates, cardiovascular, vestuarios, social). Realizan tratamientos terapéuticos mediante sesiones de fisioterapia y masajes.

Centro de Entrenamiento Personal XP

Situado en el emblemático barrio de l’Eixample barcelonés (Carrer Mallorca 219), en este centro especializado vas a poder realizar sesiones de entrenamiento personal de la mano de Xavi Pelegri, entrenador personal con años de experiencia y formación.

Welfare

Ubicado en el barrio de Sant Gervasi-Galvany (Calle Muntaner 298), Welfare es un centro coworking boutique de entrenamiento personal y salud. Gracias a su equipo profesional, ofrece servicios de entrenamiento personal, entre otros, así como todo tipo de comodidades para sus clientes, como vestuarios individuales con ducha, reservas sólo con cita previa para controlar el aforo y la mejor tecnología Technogym. Además, su modelo de negocio coworking ofrece la opción de alquiler de espacios por horas a profesionales del sector del fitness.

WELL Personal Training

WELL Personal Training dispone de dos centros boutique, en la zona de Lesseps y de Sants, especializados en el entrenamiento personal para cualquier objetivo y con la máxima personalización y seguimiento del cliente. Además, si contratas tu pack de entrenamiento personal, te incluye una dieta personalizada, un test mensual para controlar la evolución, un acceso al centro ilimitado, una APP de socio para controlar todo y una visita médica inicial si fuese necesaria. Entre los servicios que ofrecen, destacar el entrenamiento de obstáculos OCR, con estructuras y técnicos especializados para ello. Puedes consultar los programas, centros y todo lo que ofrecen a través de su web.

¿Nos sugieres otro centro de entrenamiento personal en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *