Duet Fit abrirá su noveno gimnasio low cost en Barcelona

La cadena Duet Fit tiene previsto abrir a finales de agosto, inicios de septiembre, (dependiendo del estado de las obras) el que va a ser su noveno gimnasio low cost en Barcelona. Para ello la firma ha realizado una inversión total de 1,5 milones de euros, doscientos mil euros de los cuales se van a destinar a la equipación en maquinaria fitness para el centro.

El nuevo gimnasio va a estar ubicado en la Meridiana de Barcelona (Avinguda Meridiana 334, 08027 Barcelona), y se crea tras un acuerdo alcanzado entre la cadena Duet Fit y el Corte Inglés, cuyo objeto es convertir en gimnasio una superficie que el centro comercial tenía ubicada junto al establecimento Hipercor situado en la avenida Meridiana de la ciudad.

El centro fitness en construcción Duet Fit Meridiana, va a disponer de diversas zonas de entrenamiento, salas de actividades dirigidas como Zumba, BodyPump, Body Combat, Step, Indoor Cycling, Pilates, Yoga entre otras, así como de una gran sala fitness con zona de peso libre, cardiovascular y de tonificación. Igual que en los otros gimnasios del Grupo Duet Fit, también contará con una gran libertad de horarios en las cuotas, vestuarios equipados con taquillas y duchas, zona Wifi y zona “lunch club” a disposición de todos los socios.