Yogalinda

Descubre Yogalinda, el centro se encuentra situado en el distrito de Sant Martí de la ciudad, concretamente en Carrer de Rosa Sensat, 4, 08005 Barcelona. Está situado en la zona de la Vila Olímpica del Poblenou.

Yogalinda es un estudio de yoga en Barcelona, cuya misión es ofrecer un aprendizaje del yoga, así como un crecimiento seguro a todos sus alumnos, poniendo especial énfasis en cada entrenamiento. Además, cuenta con un equipo de profesores especializados que estarán a tu lado para que mejores tu práctica.

También vas a poder practicar distintos estilos de yoga como el Yogalinda Hot Yoga, disciplina que combina hatha yoga tradicional y vinyasa flow. Las sesiones se inician con respiración controlada seguidas de secuencias de pie que incluyen giros, torsiones hacia delante y posturas de equilibrio. La fase de liberación profunda en el suelo finaliza con una inversión y savasana (breve meditación).

El estudio de yoga dispone de unas agradables y equipadas instalaciones con una sala de 70m2 a 40ºC de temperatura, ideal para la práctica del hot yoga. La pintura es orgánica y el suelo de bambú, donde se ha conservado la estructura original del espacio. También dispone de vestuarios con varias duchas con servicio de alquiler de esterillas ecológicas así como de toallas.

Por otro lado, Yogalinda Barcelona ofrece retiros de yoga especialmente ideados para cada cliente, así como diversos talleres y cursos orientados a profesores de yoga.

Servicios

  • Vinyasa Yoga
  • Ashtanga
  • Hot Power Yoga
  • Yin Yoga
  • Abdominales hipopresivos

Horarios

Lunes a domingo de 9 a 22h