Estudi Pilates Olga Giró

Descubre Estudi Pilates Olga Giró, el centro se encuentra situado en el barrio de Pedralbes, concretamente en Carrer de Beltrán i Rózpide 2, 08034 Barcelona.

Estudi Pilates Olga Giró es un estudio pilates equipado con aparatos Peak Pilates, líderes en equipación de espacios dedicados al método Pilates. Fundado por Olga Giró Beltran, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por el Inefc de Barcelona, y especializada en Gimnasia Rítmica. También Certificada en Pilates por Peak Pilates con el título Peak Pilates Professional Certication Comprenhensive.

Dispone de una zona de entrenamiento distribuida en dos espacios, uno dedicado exclusivamente a los entrenamientos individuales y entrenamientos por parejas del método pilates en Barcelona, y el otro polivalente, para las clases de pilates en grupo (mat y mve) y los entrenamientos individuales.

Además, el estudio Pilates Olga Giró dispone de dos vestuarios independientes y proporciona todo lo necesario para poder ducharse después del entrenamiento.

Por otro lado cuenta con un equipo de profesores certificados por Peak Pilates, entro otras formaciones en fisioterapia y osteopatía. Pudiendo adaptar mejor los entrenamientos a las necesidades del alumno.

Servicios

  • Entrenamiento individual
  • Sesiones parejas
  • Entrenamiento trio

Horarios

Lunes a viernes de 8 a 21h