Espai Pilates BCN

Descubre Espai Pilates BCN, situado en el barrio de Sant Gervasi-Galvany, concretamente en Ronda Gral Mitre 161 Baixos (Clinica Kineopatik), 08022 Barcelona. También dispone de otro centro situado en Sarrià, Carrer Ivorra 16 de Barcelona.

Espai Pilates BCN es un exclusivo espacio especializado en la enseñanza del método Pilates donde el objetivo principal es alcanzar el equilibrio corporal a través de una rutina específica de entrenamiento.

Así pues en el centro de Sarrià vas apoder recibir clases de pilates Barcelona individuales y personalizadas, orientadas a la rehabilitación y entrenamiento. Por otro lado, en el estudio de Sant Gervasi-Galvany, vas a encontrar un ambiente más lúdico con clases más dinámicas, en grupo, dúos y individuales.

Ambos espacios disponen de unas modernas instalaciones, totalmente equipadas para la requiere la práctica del método Pilates.

Además, Espai Pilates BCN está compuesto por un equipo cualificado de instructores certificados, con una amplia experiencia en el ámbito de las técnicas corporales, el deporte, la danza y la preparación física.

Servicios

  • Programas entrenamiento físico y mental.
  • Pilates Studio.
  • Sesiones individuales y dúo.
  • Pilates Matwork.

Horarios

Consultar en el centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *