Gallego Prada

Descubre el gimnasio Gallego Prada, se encuentra situado en el Carrer del Montseny 182, 08904 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Gallego Prada es una escuela de boxeo de las más legendarias de Barcelona, con más de 30 años impartiendo clases de boxeo destinadas a todo tipo de niveles (principiante, amateur, profesional).

Además dispone de un gimnasio con sala de fitness totalmente equipada con máquinas de última generación para ponerte en forma. También cuenta con un equipo de profesionales expertos en boxeo y encabezado por su fundador Emiliano Gallego, el cual vive por y para el boxeo formando boxeadores. Fue entrenador principal del equipo amateur y profesional.

Servicios

  • Entrenadores certificados.
  • Sala de boxeo equipada con ring elevado, sacos pesados, sacos rápidos, puching-balls…
  • Sala fitness con sesiones de entrenamiento cardio y musculación.
  • Clases personales con programas de entrenamiento.
  • Sauna.
  • Equipo de competición.

Horarios

Lunes a viernes de 9 a 22h
Sábados de 9 a 14h

El Club de la Lucha Barcelona

Descubre El Club de la Lucha Barcelona (CLB), el centro se encuentra situado en el barrio de l’Eixample de la ciudad, concretamente en Carrer de Casp 147, 08013 Barcelona.

CLB es una escuela de artes marciales creada por Jordi Lloveras, que tras una larga experiencia y formación en Lucha & Strike unida a su pasión por las artes marciales hicieron que fundase esta academia.

El Club de la Lucha cuenta con su propio equipo de entrenadores expertos y su propia metodología de enseñanza . Ofrecen clases de las siguientes disciplinas de Lucha y Strike:

  • Brazilian Jiu Jitsu
  • Judo
  • Krav Maga
  • Grappling
  • Lucha Olímpica
  • Boxeo
  • Kick Boxing
  • Muay Thai
  • MMA
  • Crossfight

Todas las clases se dirigen tanto a hombres como mujeres y niños, desde nivel principiante hasta competidores.

El Club de la Lucha Barcelona dispone de unas instalaciones agradables, equipadas y cercanas, ideales para la práctica y el aprendizaje de las artes marciales.

Horarios

Lunes y miércoles de 11 a 21.30h
Martes y jueves de 10 a 12h, 14 a 15h y 17 a 21.30h
Viernes 11 a 12h y 17.30 a 20.30h
Sábados de 11 a 13h

Esport Rogent

Descubre Esport Rogent, el centro se encuentra situado en el barrio de Sant Martí, cocretamente en Carrer de Rogent 11, 08026 Barcelona.

Esport Rogent es un centro especializado en la enseñanza de las artes marciales, donde al mismo tiempo vas a poder ponerte en forma en el gimnasio.

Fundado por el luchador Xavi Moya, con la filosfía de que «cada uno se marca el nivel donde quiere llegar, desde principiantes, entrenos por placer y salud, hasta alta competición”.

Ofrecen cursos de Artes Marciales tanto para adultos como para niños gracias a su equipo de profesionales.

En Esport Rogent imparten clases de Kick boxing, Krav Maga, Grappling, MMA, Hapkido, Full Contact, Karate, Jiu Jitsu, Taekwondo, Boxeo de la mano de los mejores entrenadores expertos en cada disciplina.

Además, es el lugar ideal para mejorar tu forma física, sentirte mejor y más seguro!

Horarios

Lunes a viernes de 9 a 14h y 16.30 a 22h

Golden Kyu

Descubre Golden Kyu, el centro se encuentra situado en el barrio de Sarrià Ronda General Mitre 23, 08017 Barcelona. También disponen de otro centro ubicado en la calle Nicaragua 78-82.

Golden Kyu es un centro especializado en la enseñanza de las artes marciales, pertenece a la organización nacional de defensa personal, las Escuelas Mugendo Barcelona, con más de 30 años de experiencia en el sector y con 20 centros ubicados por todo el territorio nacional.

Su método de enseñanza de defensa personal se basa en el uso de la “práctica” como la mejor forma de aprender.

Ofrecen cursos de Artes Marciales para niños diseñados con la colaboración de expertos en la educación infantil donde buscan una metodología divertida y enriquecedora.

En Golden Kyu imparten clases de kick boxing, Mugendo, Karate, Taekwondo, Boxeo de la mano de los mejores entrenadores expertos en cada disciplina.

Además, es el lugar idóneo para mejorar tu forma física, sentirte mejor y más seguro!

Horarios

Lunes, miércoles y viernes de 10 a 22h
Martes y jueves de 8.30 a 22h
Sábados de 10 a 13.30h

Aiguajoc

Descubre Aiguajoc, el centro se encuentra situado en el barrio de Sant Antoni de la ciudad, concretamente en Comte Borrell, 21-33, 08015 Barcelona.

Aiguajoc es un centro de fitness con más de 20 años de historia, con una plena vinculación por un lado con el mundo del deporte y por otro lado con el emblemático barrio de Sant Antoni en Barcelona. El objetivo de Aiguajoc es ofrecer a todos los usuarios un bienestar físico y mental a través de la actividad física, actividades de ocio y de salud, favoreciendo las relaciones sociales destinadas a lograr una vida equilibrada.

El gimnasio Aiguajoc en Barcelona dispone de unas completas instalaciones donde podrás encontrar salas de fitness con el mejor equipamiento del mercado, Solarium y una Zona de Spa y Cafetería.

El centro ofrece una completa programación de actividades dirigidas, orientadas a cada perfil de persona, todas ellas con las últimas propuestas más de moda del mercado.

En Eurofitness Aiguajoc vas a encontrar una gran variedad de actividades y servicios para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Disfruta de más de 10.000 horas de actividades al servicio del deporte y bienestar. Cuenta con un equipo de profesionales experimentados a tu servicio que te guiarán en tu programa de entrenamiento.

Servicios incluídos en las actividades:

  • ATP (Asesoramiento técnico personalizado)
  • Zona de descanso y vending
  • Entrenador Personal
  • UVA
  • Taquillas
  • Servicio de Toalla

Horarios

Lunes a viernes 6.55h a 23h
Sábado de 8h a 22h
Domingo de 8h a 15h