Beyoga Pilates & Yoga Barcelona

¿Quieres practicar el Pilates y el Yoga en el Eixample?

Beyoga Pilates & Yoga Barcelona, es un estudio especializado en Pilates Auténtico, Hatha Yoga – Yoga Iyengar, Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Se encuentra ubicado en el barrio de la Nova Esquerra de l’Eixample, en la calle Buenos Aires número 52, entresuelo 3 (08036 Barcelona).

Imparten clases de Pilates con máquinas y de Pilates Mat, de Hatha Yoga y Yoga Iyengar, de Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Realizan también masajes y tratamientos destinados al bienestar físico y emocional.

Se trata de un estudio certificado Peak Pilates. Estudio de Yoga AEPY. Profesores titulados.

En Beyoga Pilates & Yoga vas a poder practicar Clases de Pilates Auténtico. Sólo entrenando con Pilates auténtico experimentarás el trabajo con Pilates y obtentrás los máximos resultados en tu sesión. Desarrolla fuerza, flexibilidad y control corporal, implica tu mente con intensidad en los ejercicios, aprende a moverte de forma correcta y eficiente. Te moverás y te sentirás mejor en tu vida diaria. Conservarás tu espalda sana. Pilates es una gimnasia especializada que la puedes practicar para múltiples necesidades : para mantenerte en forma, para rehabilitarte después de una lesión o accidente, si eres mayor para trabajar de forma segura y eficaz a tu ritmo, para la preparación pre-parto y recuperación post-parto, para mejorar la condición para practicar otras modalidades deportivas, para compensar malas posturas o problemas de columna, para mejorar enfermedades de la espalda (escoliosis, espondilosis, protusiones, hernias…). Clases individuales y dúos con Pilates con máquinas. Clases con grupos pequeños de Pilates Mat.

Con las Clases de HathaYoga y Yoga Iyengar, a través de las Asanas (Posturas) y el Pranayama (control de la respiración ) evolucionarás tu postura, flexibilizarás tus articulaciones y columna, desarrollarás constancia, penetrarás tu cuerpo, incrementarás tu consciencia interior, desarrollarás concentración. Te enseñamos a progresar en las posturas para obtener los máximos beneficios. Somos profesores titulados por la AEPY. Clases con grupos reducidos.

Podrás también practicar la Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Realiza Hipopresivos para la recuperación post-parto, para problemas lumbares, para la incontinencia, para conseguir un fuerte CORE. La gimnasia hipopresiva fortalece la musculatura abdominal y del suelo pélvico, corrigiendo malas posturas y dolores de espalda. Clases con grupos reducidos.

Entre los Masajes y Tratamientos orientados para tu bienestar físico y emocional podrás escoger el masaje energético integral ( Ayurveda, Reiki, Polaridad, Digitopresión). Diversos tipos de Masaje EuroHindú (Ayurveda). El masaje para embarazadas. Un tratamiento de técnica de Pindamarma: pindas calientes más masaje EuroHindú. Masaje Shiatsu Zen. Reflexología Podal. Drenaje Linfático. Osteopatía Biodinámica Cráneo sacral y Polaridad. Osteopatía Cráneo sacral y estiramientos de energía muscular y reajuste estructural. Reiki.

Entre sus instalaciones el centro dispone de un sala polivalente con todo el material necesario para las clases de Pilates Mat, Yoga e Hipopresivos. (equipada con colchonetas de Yoga y Pilates, Aros de Pilates, pesas, cinturores de yoga, cuerdas para Yoga Iyengar…). Una cabina de masajes. Vestuarios. Ducha. Estudio completo para las clases de Pilates con Máquinas (Reformer, Cadillac, Wunda Chair, Ladder Barrel, Spine Corrector, Pedi Pole…Máquinas Gratz y Peak Pilates.