Taekwondo

¿Quieres hacer clases de Taekwondo en Barcelona?

En nuestro gimnasio vas a poder aprender toda la técnica y practicar el Taekwondo en Barcelona, alcanzando al mismo tiempo todos sus beneficios.

Todas las clases que ofrecemos son de gran calidad en la enseñanza, para ello disponemos de unas instalaciones totalmente habilitadas y equipadas para que puedas practicar este arte marcial en las mejores condiciones. Además están adaptadas a todos los niveles, principiantes, avanzado, competición.

Te ayudamos a practicar el Taekwondo en Barcelona.

¿Qué es el Taekwondo?

El Judo es un arte marcial de lucha y contacto, proveniente de las palabras coreanas Tae Kwon Do, cuyo significado sería:

  • “Tae” Manos o Puños.
  • “Kwon” Piernas o Pies.
  • “Do” Forma o Disciplina.

Así pues se trata de una de las artes marciales de combate más practicadas a nivel mundial, en la que se trabaja la utilización de las patadas y puñetazos. Todo ello en busca de una coordinación en los movimientos corporales regidos por la mente.

Además el Taekwondo se ha convertido en un estilo de vida para sus practicantes, potenciando el afán de superación, consiguiendo la superación de conflictos internos y afrontar los miedos y la desconfianza que le pueden surgir a uno mismo.

Beneficios de las clases de Taekwondo

  • Respeto.
  • Motricidad.
  • Reflejos.
  • Concentración.
  • Equilibrio.
  • Condición física.
  • Autoestima.

Escuela de Taekwondo Barcelona

En nuestra escuela de taekwondo ofrecemos toda la experiencia y profesionalidad, gracias a nuestro equipo técnico, formado por profesores y entrenadores especialistas en esta modalidad de arte marcial.

Disponemos de unas instalaciones totalmente equipadas y acondicionadas para la práctica del Taekwondo y otros deportes de combate en Barcelona. Porque nos importa tu comodidad y aprendizaje. Consulta todos nuestros precios y horarios de las clases de Taekwondo en Barcelona.

El mejor Taekwondo en Barcelona

El Taekwondo Barcelona te aportará un amplio repertorio de técnicas de defensa para que puedas beneficiarte y defenderte ante cualquier adversidad. Gracias a tu formación en este arte marcial  o sistema de defensa adquirirás una técnica te permitirá afrontarte con éxito a todo tipo de situaciones conflictivas.

Por ello, el  Taekwondo en Barcelona es practicado cada vez más por hombres, mujeres y niños (infantil), independientemente de su edad. Porque proporciona una mayor seguridad y autoestima, al mismo tiempo que alcanzan una mejor forma física.

Solicita más información acerca de las Clases de Taekwondo Barcelona