Kick Boxing

¿Quieres hacer clases de Kick Boxing en Barcelona?

En nuestro gimnasio vas a poder aprender la mejor técnica del Kick Boxing, alcanzando al mismo tiempo todos sus beneficios.

Todas las clases de Kick Boxing que ofrecemos son de gran calidad en la enseñanza y orientadas tanto para adultos, hombres, mujeres (femenino) y niños. Además están adaptadas a todos los niveles, principiantes, avanzado, competición.

Te ayudamos a practicar el Kick Boxing en Barcelona.

¿Qué es el Kick Boxing?

El Kick Boxing es un deporte de contacto o estilo de lucha de origen Japonés que se caracteriza por que está permitido la utilización de las manos y las piernas para golpear. caracterizado por que se permite golpear con las manos y con las piernas. No obstante,  no está permitido los golpes con las rodillas y codos. Tampoco está permitido el agarre y golpeo del cuando está en el suelo.

Se trata de un deporte de combate que combina técnicas de boxeo con técnicas de otras artes marciales como por ejemplo el karate o muay thai.

Beneficios de las clases de Kick Boxing

  • Equilibrio y coordinación.
  • Tonifica.
  • Mejora la forma física.
  • Resistencia.
  • Aumento capacidad esfuerzo.
  • Confianza.
  • Autoestima.

Escuela de Kick Boxing Barcelona

Nuestra escuela cuenta con la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo técnico,  integrado por instructores y profesores expertos en esta modalidad de deporte de contacto o combate así como en la enseñanza y formación de los estilos y escuelas más tradicionales de lucha.

Para ello, disponemos de unas instalaciones totalmente habilitadas y equipadas para que puedas practicar este arte marcial en las mejores condiciones.

Consulta todos los precios y horarios de las clases de Kick Boxing Barcelona.

El mejor Kick Boxing en Barcelona

El Kick Boxing te aportará un amplio repertorio de técnicas de lucha para que puedas beneficiarte y defenderte ante cualquier adversidad. Gracias a aprender deportes de contacto en Barcelona adquirirás unos principios y valores que te permitirán afrontarte con éxito a todo tipo de situaciones conflictivas.

Por ello, el Kick Boxing es practicado cada vez más por mujeres, niños y adultos. Porque les proporciona una mayor seguridad mejorando al mismo tiempo el autoestima y logrando una mejor condición física.

Solicita más información acerca de las Clases de KickBoxing Barcelona