Brazilian Jiu Jitsu

¿Quieres hacer clases de Brazilian Jiu Jitsu en Barcelona?

En nuestro gimnasio vas a poder aprender toda la técnica y el sistema de lucha del Jiu Jitsu Brasileño o BJJ, asimismo alcanzando todos sus beneficios.

Todas las clases que ofrecemos son de gran calidad en la enseñanza, para ello disponemos de unas instalaciones totalmente habilitadas y equipadas para que puedas practicar este deporte de combate en las mejores condiciones. Además están adaptadas a todos los niveles, principiantes, avanzado, competición.

Te ayudamos a practicar el Brazilian jiu jitsu en Barcelona.

¿Qué es el Brazilian Jiu Jitsu (BJJ)?

El Brazilian Jiu Jitsu o Jiu Jitsu brasileño es un tipo de arte marcial y deporte de combate de origen japonés, el cual se centra básicamente en la lucha cuerpo a cuerpo.

Este arte marcial y su metodología surge de las técnicas de combate de suelo de la escuela Kodokan de Judo, también llamadas (ne waza), y que fueron trasladados a Brasil por los maestros Mitsuyo Maeda y Geo Omori. Posteriormente el maestro Helio Gracie lo trasladó al terreno deportivo.

El BJJ comparte la concepción del individuo pequeño, ágil y ligero, que gracias a su habilidad se defiende exitosamente de su oponente más grande y fuerte, todo ello a través de la eficacia de la técnica en el suelo. También destaca por combinar un sistema de técnicas de lucha con patadas, puños, barridos y luxaciones.

Beneficios de las clases de Brazilian Jiu Jitsu

  • Desarrollo de la fuerza.
  • Potencia los reflejos.
  • Mayor equilibrio.
  • Aumento capacidad cardiorespiratoria.
  • Autoestima.

Escuela de Brazilian Jiu Jitsu Barcelona

En nuestra Escuela de Brazilian Jiu Jitsu ofrecemos toda la experiencia y profesionalidad, gracias a nuestro equipo técnico, formado por instructores y profesores expertos en esta modalidad de arte marcial.

Disponemos de unas instalaciones totalmente acondicionadas para la práctica del Jiu Jitsu Brasileño y la formación artes marciales en Barcelona. Porque nos importa tu comodidad. Consulta todos nuestros precios y horarios de las clases de Brazilian Jiu Jitsu (BJJ) en Barcelona.

El mejor BJJ en Barcelona

El Jiu Jitsu Barcelona te aportará un amplio repertorio de técnicas de lucha para que puedas beneficiarte y defenderte ante cualquier adversidad. Gracias a tu formación en este arte marcial adquirirás una técnica de combate en el suelo que te permitirá afrontarte con éxito a todo tipo de situaciones conflictivas.

Por ello, el BJJ Barcelona es practicado cada vez más por mujeres y niños. Porque les proporciona una mayor seguridad y autoestima, al mismo tiempo que alcanzan una mejor condición física.

Solicita más información acerca de las Clases de Brazilian Jiu Jitsu Barcelona