Boxeo

¿Quieres hacer clases de Boxeo en Barcelona?

En nuestro gimnasio vas a poder aprender toda la técnica y practicar el Boxeo, alcanzando a su vez todos los beneficios.

Todas las clases de Boxeo que ofrecemos son de gran calidad en la enseñanza, para ello disponemos de unas instalaciones totalmente habilitadas y equipadas para que puedas practicar este deporte de contacto en las mejores condiciones, entrenando al máximo nivel. Además pueden ser particulares o en grupo y están adaptadas a todos los niveles, principiantes, avanzado, competición.

Te ayudamos a practicar el Boxeo en Barcelona.

¿Qué es el Boxeo?

Cuando hablamos de Boxeo, nos referimos a uno de los deportes de contacto con mayor antigüedad. Nacido en Gran Bretaña (Inglaterra) también llamado de manera coloquial box y boxeo inglés o boxeo irlandés.

Se trata de un deporte de contacto en el que dos personas se enfrentan físicamente en un cuadrilátero mediante un combate donde únicamente utilizan los puños, éstos revestidos con unos guantes especiales. El objetivo de cada boxeador deberá ser vencer a su oponente o rival a través del empleo de su técnica de golpeo en ataque así como de la habilidad y capacidad mental y destreza en su defensa.

Es importante que cada boxeador se mida a un contrincante de igual categoría o peso. También destacar que normalmente el combate o velada de boxeo, deberá estar supervisada por un árbitro encargado de hacer que se cumpla el reglamento marcado por cada Federación de Boxeo.

Beneficios de las clases de Boxeo

  • Desarrollo de la fuerza.
  • Potencia los reflejos.
  • Concentración.
  • Mayor equilibrio.
  • Aumento capacidad física.
  • Autoestima.

Escuela de Boxeo Barcelona

En nuestra escuela de boxeo ofrecemos toda la experiencia y profesionalidad, gracias a nuestro equipo técnico, formado por instructores y entrenadores especialistas en esta modalidad de deporte de contacto.

Disponemos de unas instalaciones totalmente equipadas y acondicionadas para la práctica del Boxeo y deportes de contacto en Barcelona. Porque nos importa tu comodidad y aprendizaje. Consulta todos nuestros precios y horarios de las clases de Boxeo en Barcelona.

El mejor Boxeo en Barcelona

El Boxeo Barcelona te aportará un amplio repertorio de técnicas de combate para que puedas beneficiarte y defenderte ante cualquier adversidad. Gracias a tu formación en este deporte de contacto o combate adquirirás una técnica de golpeo que te permitirá saber boxear y afrontarte con éxito a todo tipo de situaciones conflictivas.

Por ello, el Boxeo Barcelona es cada vez más practicado por hombres (masculino), mujeres (femenino) y niños (infantil), independientemente de su edad y peso. Porque les proporciona una mayor seguridad y autoestima en la vida, al mismo tiempo que alcanzan una mejor forma física.

Solicita más información acerca de las Clases de Boxeo Barcelona