Alquiler de sala con Tatami en Barcelona

¿Necesitas alquilar una sala con tatami en Barcelona?

Si necesitas alquilar una sala con tatami con las máximas garantias, Gimnasios Barcelona pone a tu disposición distintas salas habilitadas para que puedas practicar artes marciales y deportes de contacto con total comodidad. Por ello disponemos de dos salas diáfanas, de 100m2 y 60m2 equipadas con los mejores tatamis homologados para la práctica de las artes marciales. Desde la zona de recepción se accede a la sala de entrenamiento, acondicionadas con vestidores.

Tatami especializado para Artes Marciales

El tatami se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, dispone de certificación y está compuesto por materiales de máxima calidad, ya que es indispensable para que se pueda desarrollar con total normalidad el entrenamiento. También dispone de sistema de ventilación. Su amplia superfície permite realizar todo tipo movimientos por parte de los practicantes, ofreciendo una seguridad para cada alumno o practicante. El tatami está equipado con material auxiliar de la prestigiosa marca Leone,  especializada en artes marciales. Además ofrece una  óptima limpieza, gracias al personal técnico de mantenimiento encargado en la desinfección del mismo tras cada sesión de entrenamiento.

¿Cómo reservar un tatami en Barcelona?

Si eres entrenador o profesor de artes marciales y deseas realizar una reserva de tatami, puedes rellenar el siguiente formulario de contacto y te contactaremos en la mayor brevedad posible.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.