Las 6 mejores tiendas de Skate en Barcelona

¿Buscas una tienda de skate en Barcelona?

¿Practicas skateboard? si eres practicante de esta modalidad de deporte en Barcelona y necesitas ir bien equipado, desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte a encontrar el mejor material especializado en skateboarding de la ciudad. Por ello hemos elaborado un listado con las mejores tiendas de skate en Barcelona. Si estás interesado en comprar ropa, zapatillas, accesorios o cualquier otro producto relacionado, aquí podrás encontrar el material apropiado junto con el asesoramiento de los mejores profesionales.

Lista de las mejores tiendas de skate en Barcelona

Kaina Skate Shop

Tienda especializada con una larga experiencia en la venta de productos relacionados con el skate y longboard. Se encuentra situada en el barrio de Guinardó de la ciudad, Carrer de la Torre Vélez 6, 08041 Barcelona. Cuentan con un amplio catálogo de productos donde podrás ajustar y personalizar tu tabla o monopatín, así como todo tipo de protecciones, rodilleras, coderas, guantes y cascos de las mejores marcas del mercado. También disponen de tienda online.

FTC Barcelona

Situada en el centro de la ciudad barcelonesa (Carrer de Valldonzella 3, 08001 Barcelona), ésta es una tienda de skate donde podrás encontrar una gran variedad de skates así como de artículos textiles: sudaderas, camisetas, gorras, entre otros, de las firmas más punteras en skate. Y a precios muy reducidos!.

Amigos Skate Shop

Si buscas una tienda de skate de referencia, tienes que acercarte a Amigos Skate Shop. Situada en el barrio de Ciutat Vella (Carrer del Dr. Dou 16, 08001 Barcelona), encontrarás un amplio surtido de productos específicos de skateboarding. Además su equipo humano te atenderán y asesorarán de manera personalizada.

State BCN

Esta es una de las tiendas especializadas en skate en Barcelona donde encontrarás las mejores tablas del momento y materiales específicos de skate, como pueden ser ejes, cruisers, rodamientos, protecciones y mucho más. Además ofrecen exposiciones de artistas donde reflejan su pasión por este deporte urbano. Sin duda un espacio donde se respira la cultura del skateboard. Se encuentra ubicada en el barrio de gràcia, Carrer del Torrent de l’Olla 108, 08012 Barcelona.

Roots Barcelona

Ubicada en el barrio del born (Carrer de la Ribera 6, 08003 Barcelona), pone a disposición de todos sus clientes un amplio stock de productos del mundo del skate. Todos ellos están orientados tanto para hombre, mujer como para niño. También ofrecen la posibilidad de comprar online.

Venero

Este es un Skateshop situado en el barrio de poblenou barcelonés (Carrer de Pujades 190, 08005 Barcelona) donde podrás comprar el material técnico más actual del skateboarding. Todo ello con el asesoramiento técnico de un profesional. Encontrarás los mejores productos de marcas punteras como Element, Brixton, Bones, Santa Cruz… Además disponen de un espacio destinado a la exposición de productos.

¿Nos sugieres otra tienda de skate en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.