Las 6 mejores tiendas de Sake en Barcelona

¿Buscas una tienda de sake en Barcelona?

¿Quieres comprar sake? si eres amante de esta bebida, desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte a encontrar los mejores sakes de la ciudad. Por ello hemos elaborado un listado con las mejores tiendas de sake en Barcelona. Si estás interesado en comprar sake japonés o de alguna otra región, aquí podrás encontrar la mejor selección, unido al asesoramiento de los mejores profesionales.

¿Qué es el sake?

El sake es una palabra de origen japonés cuyo significado es bebida alcohólica. En Occidente hace referencia a una bebida alcohólica elaborada a través de un proceso de fermentación del arroz. La elaboración implica pocos ingredientes pero estos deben ser de alta calidad. También se le conoce como “vino de arroz”. Destacar que dependiendo del tipo, puede llegar a alcanzar los 15 o 20 grados de alcohol.

Lista de las mejores tiendas de sake en Barcelona

Oriental Market

Esta es una de las tiendas de referencia donde podrás encontrar los mejores sakes del Japón. Por ello disponen de una amplia variedad de sake de máxima calidad. Destacar la marca Hakutsuru, bodega referente a nivel mundial. Sin duda, todo un supermercado japonés situado en el barrio de L’Eixample de la ciudad, concretamente en Carrer de Sicília 212, 08013 Barcelona.

Tokyo-Ya Barcelona

Tienda de productos de alimentación y otros artículos de origen Japonés. Cuenta con una gran referencia de marcas de sakes de los mejores fabricantes y artesanos. Además contarás con la ayuda de su equipo comercial que te asesorarán en tu compra. Se encuentra ubicada en Carrer de Balmes 197, 08006 Barcelona.

El Corte Inglés

Si estás buscando algún tipo de sake premium o mejor valorados por los consumidores, tienes que acercarte la sección de bebidas asiáticas y sakes del Club del Gourmet. Aquí vas a encontrar las mejores referencias de sakes procedentes de Asia. Para ello dispones de sus dos centros situados en la Avenida Diagonal y en la Plaza Cataluña de la ciudad condal.

VinosBarcelona

En esta tienda situada en el centro de Barcelona, vas a poder comprar y degustar las últimas novedades en sake. Porque ofrecen degustaciones guiadas por expertos en sake. Sin duda toda una experiencia para descubrir el apasionante mundo del sake. Se encuentra ubicada en Carrer de Muntaner 14, 08011 Barcelona.

Ofertas de sakes en Amazon

Y para los asiduos a la compra online, ya sabes que Amazon, no solo es la mayor tienda online del mundo, sino también es un lugar de referencia donde encontrar ofertas de sakes.

Para ayudarte y ponértelo más fácil, nos hemos avanzado y hemos hecho la consulta en tu lugar, poniéndote a tu alcance una pequeña selección de los mejores sakes del mercado a un solo clic.

¿Nos sugieres otra tienda donde comprar sake en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *