Las 6 mejores tiendas de Puzzles en Barcelona

¿Buscas una tienda de Puzzles en Barcelona?

¿Quieres comprar un puzzle? si eres amante de los puzzles y rompecabezas, desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte a encontrar el mejor material especializado en puzzles de la ciudad. Por ello, a continuación os mostramos una selección con las mejores tiendas de puzzles en Barcelona. Si quieres comprar un puzzle para ti o para regalar, aquí podrás encontrar el material más apropiado, unido al asesoramiento de los mejores profesionales.

Lista de las mejores tiendas de puzzles en Barcelona

Puzzlemania

Si estas buscando puzzles de calidad, Puzzlemania es un lugar que deberías de visitar. Tienen puzzles de todo tipo de temáticas, como por ejemplo fantasía, navidad, mapas, animales etc. Además, disponen de un servicio de compra online, para que puedas comprar puzlles de forma cómoda y sin moverte de casa. La tienda física se encuentra situada en el barrio de l’Antiga Esquerra de l’Eixample, concretamente en Calle de la Diputació 225, 08011 Barcelona.

Joguines la Rosalia

En esta tienda de juguetes podrás encontrar una amplia diversidad de puzzles de cualquier tipo, todos con unos precios razonables y la mayoría con buenas ofertas. Los puzzles están clasificados por edades, para poder encontrar mejor el puzzle que necesitas. La tienda está ubicada en pleno centro de la ciudad condal, concretamente en Gran Via de les Corts Catalanes 431, 08015 Barcelona.

Puzzles Ingenio

Esta es una de las tiendas de puzzles de referencia, especializada en puzzles y rompecabezas. A través de su tienda online vas a poder comprar todo tipo de puzzles educativos. La entrega a domicilio es muy rápida y eficiente, además en caso de algún problema, su equipo de atención al cliente, te ayudarán a resolverlo lo antes posible.

Londji Toy Store

En esta tienda especializada en la venta de puzzles, encontrarás un amplio catálogo de productos  innovadores y originales para todas las edades. Si lo que buscas es calidad y diversidad, este es un muy buen sitio donde comprar. Dispone de un local acogedor, así como un personal cualificado. Y por si fuera poco, ellos mismos fabrican sus propios productos. Sin duda, te recomendamos que te acerques con tu hijo o hija. Se encuentran situados en Carrer de la Princesa 49, 08003 Barcelona.

Bateau Lune

Se trata de uno de los lugares más emblemáticos donde comprar puzzles en Barcelona. En Bateau Lune apuestan por una postura de consciencia hacia el mundo, por ello apuestan por productos sostenibles, pedagógicos, con estilo y enfocados en los valores humanos. Se encuentra ubicada en el barrio de Villa de Gracia, específicamente en Plaça de la Virreina 7, 08024 Barcelona.

Nap Buf

Tienda tradicional de juguetes, la cual se ha ganado su fama gracias a su amplio stock de productos y a su excelente servicio. El personal es muy amable y te ayudarán en tu compra ante cualquier duda que puedas tener. Disponen de una gran variedad de puzzles famosos. Otro aspecto fundamental, es la buena ubicación, al encontrarse situada en la zona alta de la ciudad barcelonesa, concretamente en el mítico barrio de Sant Gervasi-Galvany. Su ubicación exacta es Calle de Santaló 51, 08021 Barcelona.

¿Nos recomiendas otra tienda de puzzles en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.