Las 6 mejores tiendas de Patinetes Eléctricos en Barcelona

¿Quieres comprar un patinete eléctrico en Barcelona?

¿Quieres cambiar tu forma de moverte por la ciudad? en los últimos años la manera de movernos por la ciudad condal está cambiando, a través del uso del patinete eléctrico, y es que gracias a su funcionalidad y cómodo manejo nos permite desplazarnos con rapidez de un lugar a otro de la ciudad. Pero sobretodo hay un componente muy importante, y es que no contamina, se trata de un medio de transporte sostenible y ecológico. Es por esto que desde GimnasiosBarcelona queremos acercarte este mundo del transporte eléctrico cada vez más de moda, y por ello hemos confeccionado una selección con las mejores tiendas de patinetes eléctricos en Barcelona. Así que si estás decidido en comprar o regalar un patinete eléctrico, aquí tienes la solución, ya que vas a encontrar el mejor asesoramiento profesional.

Listado de las mejores tiendas de patinetes eléctricos en Barcelona

Urban Fun

Situada en el barrio de la Vila Olímpica del Poblenou, cocretamente en Carrer de Salvador Espriu 81, 08005 Barcelona, es una tienda especializada en patinetes eléctricos, dispone de un amplio stock de las marcas más punteras del mercado como Brompton, a precios muy competitivos y económicos. Además dispone de un renovado espacio destinado a la movilidad eléctrica urbana.

SoloRueda

Especialistas en movilidad urbana, cuentan con un servicio técnico de venta y reparación de patines eléctricos. Se encuentra ubicada en la zona alta de la ciudad, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, Carrer de Sant Elies 12, 08006 Barcelona. Gracias a su taller vas a poder reparar tu patin eléctrico siempre que lo necesites.

Inercia

Cuando hablamos de patines en Barcelona, sin lugar a duda debemos referirnos a Inercia, es todo un referente desde hace años en nuestra ciudad. Disponen de un amplio catálogo de productos, accesorios y servicios destinados al mundo del patinaje, entre los que se encuentran el alquiler de patinetes y monociclos eléctricos entre otros…Gracias a su servicio de atención al cliente integrado por profesionales cualificados, te ofrecerán un trato cercano y un asesoramiento totalmente personalizado.

MyScoot

Tienda de patinetes eléctricos con una larga experiencia y distribuidor oficial de marcas como Etwow, Tekuon, Urban Fox, SpeedWay, Dualtron, Xiami y Citycoco. Dispone de un amplio showroom donde podrás comparar y probar todos los modelos. También disponen de servicio técnico propio así como de venta online con envíos gratuitos.

Urban360

Urban360 pone a tu disposición todo tipo de vehículos eléctricos exclusivos. Se trata de una tienda de movilidad eléctrica especializada en Barcelona. Si quieres comprar tu electric scooter te recomendamos que te acerques a visitarlos. Cuentan con dos tiendas, una de ellas situada en calle Marina 59, 08005 Barcelona y otra en Avinguda Diagonal 84, 08019 Barcelona.

Patinetes Eléctricos BCN

Con una contrastada experiencia en la venta de patinetes eléctricos, disponen de un espacio showroom dedicado a este tipo de productos donde podrás observar todas las características y ventajas de cada patinete. Todo ello con el asesoramiento profesional de uno de los miembros de su equipo que se encargará de ayudarte a escoger el producto que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de movilidad.

¿Nos sugieres otra tienda de patinetes eléctricos en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *