Las 6 mejores Tiendas de padel en Barcelona

¿Buscas una tienda de padel en Barcelona?

¿Practicas el padel con frecuencia? si eres practicante de este deporte con cada vez más aficionados, desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte a encontrar el mejor material especializado en padel de la ciudad. Por ello hemos elaborado una selección con las mejores tiendas de padel en Barcelona. Si estás pensando en comprarte una nueva pala de padel, o renovar tu equipación y calzado, aquí podrás encontrar el material más apropiado de la mano de los mejores profesionales que te asesorarán de la mejor manera.

Lista de las mejores tiendas de padel en Barcelona

Sasco Esports

Situada en el barrio de Les Corts-Pedralbes (Dr. Ferran 4-6, 08034 Barcelona), en esta tienda vas a encontrar todo el material de última generación necesario para la práctica del padel, como palas de padel de las marcas más punteras del mercado, zapatillas, ropa de padel, así como paleteros. Además son especialistas en otros deportes como el tenis y ski.

Esports Ricard Tarré

Es una tienda de deportes de referencia en Barcelona, situada en pleno distrito de Sarrià-Sant Gervasi (Via Augusta 103, 08006 Barcelona), dispone de un gran surtido de palas de padel así como de calzado y paleteros. Asimismo ofrecen precios muy rebajados en productos de ocasión. También están especializados en otros deportes de raqueta, montaña y fitness. Sin duda una tienda de confianza donde su personal cualificado te atenderán amablemente para recomendarte el proctucto que mejor se adapta a tus necesidades.

Miraqueta.com

Si estás buscando una tienda especializada en deportes de raqueta, debes acercarte a miraqueta.com, con un trato cercano y familiar te atenderán de la mejor forma posible para que puedas adquirir la pala de padel más apropiada y con las mejores prestaciones teniendo en cuenta tu nivel de juego. Además vas a poder llevarte una pala de test para que la pruebes y valores el resultado. Se encuentra ubicada en Ronda General Mitre 150, 08006 Barcelona.

Padel Nuestro

Con una tienda en el barrio de Nou Barris (Passeig de Valldaura 246, 08016 Barcelona) y otra en Sant Gervasi (Carrer de Balmes 327, 08006 Barcelona) se sitúan sin lugar a duda como un referente en cuanto a la venta de material padelístico en la ciudad condal. Gracias a su amplio stock, podrás descubrir las mejores palas de padel de alta gama de los mejores fabricantes como (Dunlop, BullPadel, Head, Vibora, Black Crown, StarVie, entre otras…).

Match Ball

Esta es otra tienda especializada en padel y otros deportes de raqueta como el (tenis, squash, racquetball, frontenis), donde encontrarás un asesoramiento personalizado gracias a su equipo técnico de personal con años de experiencia en el mundo de la raqueta. Ofrecen precios muy competitivos para que puedas comprar el mejor material de padel. Se encuentra situada en pleno centro de la ciudad, en el barrio de L’Eixample (Calle Comte d’Urgell 109, 08011 Barcelona).

¿Nos sugieres o recomiendas otra tienda de padel en Barcelona?