Las 6 mejores tiendas de Muebles en Barcelona

¿Buscas una tienda de muebles en Barcelona?

¿Estás buscando un mueble? si quieres comprarte un mueble para equipar o decorar tu casa o domicilio en Barcelona, desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte a encontrar el mejor mobiliario para tu hogar. Por ello hemos elaborado un listado con las mejores tiendas de muebles en Barcelona. Si estás interesado en comprar armarios, mesas, cómodas, muebles auxiliares, de oficina o cualquier otro producto relacionado, aquí encontrarás el material más apropiado, unido al asesoramiento de los mejores profesionales.

Lista de las mejores tiendas de muebles en Barcelona

Mobiprix

Tienda de muebles referente en la ciudad condal. Se caracteriza por su gran oferta variada y de calidad. También cabe destacar su excelente diseño de los muebles, el amable trato hacia el cliente y su asesoramiento que hará que escojas con tranquilidad y sabiendo que has cogido lo mejor para ti. Además, los precios son muy accesibles y su servicio de reparto a domicilio es puntual y eficaz. Cuentan con dos tiendas en Barcelona, una en Calle de Viladomat, 135, 08015 Barcelona y la otra en Av. d’Alfons XIII, 550, 08913 Badalona, Barcelona.

Art Mobel

Aquí podrás encontrar todo lo que necesites para equipar tu casa, además, y por tu comodidad, disponen de tienda online donde podrás conseguir todo lo que necesitas. Disponen de muebles de diseño a buen precio y por supuesto de calidad. Toda una referencia en el sector del mueble.

Muebles Industria

Con más de 40 años de experiencia, Muebles industria se posiciona como una de las mejoras tiendas de muebles en la ciudad, gracias a su gran profesionalidad tanto en el reparto de los muebles como en la selección de estos para que cumplan tus expectativas. Aquí siempre podrás encontrar lo que necesitas a una calidad-precio excelente y no tendrás problemas con el sistema de reparto ya que este es rápido y cumple los plazos de entrega. Su establecimiento se ubica en el barrio de El Carmelo, concretamente en la Calle de Calderón de la Barca, 76, 08032 Barcelona.

Ambit Barcelona

Esta tienda de muebles es conocida por su espectacular exposición de muebles de todo tipo, su equipo de profesionales excelentemente preparados y sus muebles de diseño que han pasado por una selectiva revisión la cual ha permitido que Ambit se convierta en una de las pocas mueblerías en Barcelona, que al entrar quieras comprar solo con el primer vistazo. Se encuentra ubicada en el emblemático distrito del Ensanche, dentro del barrio de La Dreta de l’Eixample, específicamente en la Calle  d’Aragó, 338, 08009 Barcelona.

Muebles Boom Barcelona

Esta empresa especializada en la venta de muebles, cuenta con una tienda situada en el famoso barrio de Sant Antoni, en la Calle del Comte d’Urgell, 44 junto, Gran Via de les Corts Catalanes, 08011 Barcelona. Cuenta con un local amplio y espacioso , lleno de todo tipo de muebles baratos. Asimismo, su equipo de atención al cliente, te atenderá de la mejor forma para resolver todas tus dudas.

Muebles La Fábrica

Se trata de una de las tiendas de muebles más prestigiosas de la ciudad,  destacar la gran atención al público por parte de su equipo humano cualificado, que te van a a aconsejar para que puedas encontrar el mueble que realmente necesitas. Por ello, ponen a tu servicio toda su experiencia. Además, a través de su web vas a poder comprar online para que puedas pedir el producto que necesitas con total comodidad desde tu domicilio. También disponen de muebles de todo tipo y tendencias para todos los gustos.

¿Nos sugieres otra tienda de muebles en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *