Las 6 mejores tiendas de Golf en Barcelona

¿Buscas una tienda de golf en Barcelona?

¿Eres practicante del golf? si eres aficionado al golf o practicas este deporte con frecuencia, desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte a encontrar el mejor material especializado en golf de la ciudad. Por ello hemos elaborado una selección con las mejores tiendas de golf en Barcelona. Si estás pensando en comprarte un conjunto de palos de golf, pelotas, o necesitas renovar tu equipación y calzado, aquí podrás encontrar el material más apropiado de la mano de los mejores profesionales que te asesorarán de la mejor forma.

Lista de las mejores tiendas de golf en Barcelona

Golf’us

Es una tienda especializada en golf, situada en Av. Sant Sebastià, 0, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona, donde vas a encontrar todas las novedades en material para la práctica del golf, como palos de golf de las marcas más punteras del mercado, bolsas, accesorios, así como ropa de golf. Además disponen de tienda online para que puedas comprar desde casa con la mayor comodidad.

Golf Estudio Barcelona

Es una de las tiendas de golf de referencia en Barcelona, situada en pleno distrito de Les Corts de la ciudad (Carrer de l’Equador 3, 08029 Barcelona), dispone de un gran selección de palos de golf así como de zapatos y textil tanto para hombres como para mujeres y niños. Asimismo ofrecen muy buenos precios en productos de ocasión. También disponen de taller de reparación y fitting center para golfistas. Sin duda una tienda de confianza, gracias a su equipo humano que te atenderá para aconsejarte de la mejor manera.

Depique

Si estás buscando una tienda especializada en golf, debes pasar por Depique, recibirás un trato familiar donde te atenderán uno de sus especialistas para que puedas adquirir tu equipo de hierros más apropiado para salir al campo con garantía, y a todo ello con los mejores productos del mercado. Además ofrecen un amplio horario de apertura de la tienda, para que puedas acudir cuando te vaya mejor. Se encuentra ubicada en la zona alta de la ciudad condal, en el barrio de Sant Gervasi (Carrer de Johann Sebastian Bach 9, 08021 Barcelona). También disponen de la opción de compra online.

Agile Golf

Esta es otra tienda de golf en Barcelona, donde encontrarás un asesoramiento personalizado, unido a productos de calidad, gracias a su equipo técnico profesional con años de experiencia en el mundo del golf. Ofrecen precios muy razonables para que puedas disponer del mejor material de golf. Disponen de servicio de reparación, así como de personalización para cada jugador en base a sus característicadas o perfil. Se encuentra situada en Carrer de Múrcia 19, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

Tot Golf

Se trata de una tienda de artículos de golf, ubicada en Cami de Can Gatxet 97, Local 3, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Si te acercas a visitarla, vas a encontrar un espacio destinado a la venta y reparación de palos de golf a medida. Asimismo ofrecen servicios destinados a todo tipo de jugadores, profesionales y amateurs. Por ello disponen un gran stock de material de los mejores fabricantes.

¿Nos sugieres o recomiendas otra tienda de golf en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *