Las 6 mejores tiendas de Esquí en Barcelona

¿Buscas una tienda de esquí en Barcelona?

¿Eres practicante del esquí? si practicas este tipo de deporte de montaña y necesitas ir bien equipado, desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte a encontrar el mejor material especializado en esquí de la ciudad. Por ello hemos elaborado un listado con las mejores tiendas de esquí en Barcelona. Si estás interesado en comprar esquís, botas, fijaciones, textil o cualquier otro producto relacionado, aquí podrás encontrar el material más apropiado, junto con el asesoramiento de los mejores profesionales.

Lista de las mejores tiendas de esquí en Barcelona

Iglu Aribau 35

Esta es una de las tiendas de referencia de esquí en Barcelona. Se encuentra ubicada en Carrer d’Aribau 35, 08011 Barcelona. Disponen de un amplio stock de material apropiado para la práctica del esquí. También ofrecen el servicio de alquiler de botas y esquís por días o temporada tanto para niños como adultos. Además cuentan con zona outlet y taller de reparación.

Daffi Barcelona

Si buscas material especializado en esquí tienes que visitar Daffi. Está situada en Carrer de París 124, 08036 Barcelona. Se trata de una tienda especializada en la venta de botas y tablas de esquí, entre otros deportes de montaña. Descubrirás las mejores marcas de ski del mercado al mejor precio. Todo ello con la ayuda de su equipo humano y expertos.

Cuylás

Cuando hablamos de Cuylás, es hablar de experiencia y tradición. En su tienda especializada en esquí encontrarás las mejores marcas de ropa, así como el mejor material técnico de esquí. Si eres esquiador y quieres ir bien equipado con material homologado de última generación tienes que acercarte a su tienda Ski Shop ubicada en la ciudad condal, concretamente en la calle Via Augusta 187, 08021 Barcelona.

Ski Center Barcelona

Tienda especializada en esquí situada en el centro de la ciudad (Carrer de la Diputació 374, 08013 Barcelona). Su pasión por el esquí así como su profesionalidad la sitúan como todo un referente en la venta de material para ir a la nieve. Podrás comprar o alquilar material de las mejores marcas del mercado con garantía. Encuentra esquís para hombre, mujer, infantil de los mejores fabricantes. También disponen de tienda online.

Alp Sports

Esta es otra de las tiendas especializadas en esquí de Barcelona. Situada en el barrio de l’Eixample (Avinguda de Gaudí, 36, 08025 Barcelona), descubrirás una tienda familiar con gran experiencia en el mundo del esquí y los deportes de montaña. Además de un gran catálogo de productos y equipación disponen también del servicio mantenimiento (cantos, encerado, suelas) y alquiler de material de esquí.

Barrabes

Es una de las tiendas más emblemáticas de esquí en Barcelona y a nivel nacional. Está ubicada en Carrer de Roger de Llúria 77, 08009 Barcelona. Si estás buscando material técnico para ir a esquiar, ésta es tu tienda. Disponen de un gran surtido de productos para la práctica del esquí alpino, montaña, freestyle o de fondo con ofertas de las marcas más punteras del mercado. Sin lugar a duda, te recomendamos que visites su local. También puedes comprar a través de su tienda online.

¿Nos sugieres otra tienda de esquí en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.