Las 6 mejores Tiendas de Deportes en Barcelona

¿Buscas una tienda de deportes en Barcelona?

¿Practicas deporte con frecuencia? si eres aficionado a algún tipo de deporte en especial, desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte a encontrar el mejor material deportivo especializado de la ciudad. Por ello hemos elaborado una selección con las mejores tiendas de deportes en Barcelona. Así que si estás decidido en comprar o regalar algún artículo deportivo, aquí tienes la solución, porque vas a encontrar el mejor material deportivo junto con el asesoramiento de un profesional que te ayudará en tu compra.

Lista de las mejores tiendas de deportes en Barcelona

Intersport

Si estás buscando ropa deportiva o una gran selección de calzado, textil y accesorios de las marcas más punteras del sector como Asics, Adidas, Nike, Puma, Reebok, Under Armour, entre otras…tienes que visitar una tienda de deporte Intersport. Encontrarás una gran colección para hombre, mujer y niño. Esta es una de las cadenas deportivas más grandes a nivel nacional incluso mundial, por lo que seguro que tendrás una garantía en la compra. Podrás encontar algunas de sus tiendas en los mejores barrios de la ciudad condal como en l’Eixample ( Rambla de Catalunya 123, 08008 Barcelona), así como en la provincia de Barcelona.

Decathlon

Todo un referente del deporte, esta cadena tiendas de deporte francesa destaca por los diseños propios de sus productos ya que al mismo tiempo son fabricantes y distribuidores. Ofrecen una excelente relación preciocalidad en su amplio catálogo de artículos para el deporte. Además cuentan con un equipo profesional experimentado en todo tipo de deportes que te asesorarán siempre que lo necesites. Te aconsejamos que te acerques al centro Decathlon más cercano a tu domicilio y conozcas su amplio stock de artículos para el deporte.

Base Benito Sports

Si hablamos de comprar ropa de deporte en Barcelona, sin duda debemos hacer referencia a Benito Sports, es todo un referente desde hace años en nuestra ciudad. En sus tiendas ofrecen ropa y material deportivo a precios competitivos y con productos de máxima calidad. Además disponen de una gran oferta en artículos apropiados para todo tipo de deportes como el fútbol, natación, tenis, fitness, entre otros. Cuentan con una tienda situada en el centro la ciudad, en la calle Rambla Catalunya 81, otra en las Arenas de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes 373, 385) y en el Centro Comercial La Maquinista (Carrer de Potosí).

Décimas

Cuando nos referimos a Décimas, es hablar de todo un referente en la venta de material deportivo a nivel nacional. Se trata de una cadena de deportes fundada en España con una amplia red de tiendas donde ofrecen las mejores marcas del mercado así como su marca propia a precios muy competitivos. Encontrarás productos de textil y calzado deportivo así como accesorios deportivos para todo tipo de público. Entre su extensa red de tiendas cuentan con puntos de venta en el Centro Comercial Arenas de Barcelona, Maremagnum, La Maquinista, Diagonal Mar entre otros. También dispone de un canal de venta online.

Sprinter

Sprinter pone a tu disposición y de toda tu familia una gran variedad de productos en ropa y calzado y complementos deportivos. Se trata de una cadena de tiendas de deporte en Barcelona. Cuentan con una amplia oferta en zapatillas, ropa para gimnasio, fitness, ciclismo, entre otros deportes. También podrás comprar productos de nutrición para deportistas. Puedes visitar una de sus tiendas ubicadas en Barcelona y provincia.

Cuylás Barcelona

Con una dilatada experiencia en la venta de material para todo tipo de deportes, en esta tienda encontrarás las mejores marcas del mercado junto con las últimas tendencias en ropa y material técnico de esquí, montaña y running. Tienen varias tiendas en Barcelona, todas ellas situadas en el barrio de Sant Gervasi, concretamente en calle Via Augusta 37 y 187, calle Amigó 72 (dentro del gimnasio Arsenal Femenino) de Barcelona.

¿Nos sugieres otra tienda de deportes en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.