Las 6 mejores Tiendas de cosmética natural en Barcelona

¿Buscas una tienda de cosmética natural en Barcelona?

Si estás buscando algún producto cosmético natural, desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte a encontrar los mejores productos elaborados a partir de ingredientes naturales de la ciudad. Por ello hemos elaborado un listado con las mejores tiendas de cosmética natural en Barcelona. Si estás interesado en comprar cremas, utensilios o cualquier otro producto relacionado, aquí podrás encontrar el material especializado, unido al asesoramiento de los mejores profesionales.

Lista de las mejores tiendas de cosmética natural en Barcelona

NaturEspai

Esta es una tienda de cosmética natural de alta gama. Se encuentra situada en el barrio de Gràcia de Barcelona, concretamente en la Calle de Puigmartí 34, 08012 Barcelona. Encontrarás una atención personalizada unido a un servicio profesional. El repertorio de productos naturales y ecológicos que ofrece Naturespai es muy extenso y variado. Si quieres un buen trato y servicio, además de una profesionalidad ejemplar este es tu sitio. Además ofrecen la opción de compra online.

Amapola Biocosmetics

Tienda de cosmética natural y ecológica en Barcelona. Dispone de un amplio servicio con productos para todos. Todo un referente en la fabricación de productos cosméticos naturales. Está ubicada en la Calle de Marià Aguiló 114, 08005 Barcelona, en el distrito de Sant Marti (Poblenou). Cuentan con una excelente relación calidad-precio. Asimismo, disponen de tienda online donde vas a poder obtener los mismos productos que en la física.

Adonia

Cuando hablamos de Adonia, es hablar de toda una referencia de la cosmética natural en Barcelona. Cuentan con una tienda ubicada en el emblemático barrio de Gràcia (Travessera de Gràcia 157, 08012 Barcelona) y otra en el distrito de L’eixample (Carrer de Balmes 70, 08007 Barcelona) de la ciudad. Se trata de tiendas especializadas en cosmética ecológica certificada. Asimismo disponen de un extenso catálogo de productos de las mejores marcas del mercado. Su filosofía es ofrecer una cosmética sana, transparente y sincera. También disponen de tienda online, a través de la cual podrás comprar cómodamente desde tu casa con total confianza.

Gata Cosmética Orgánica

Gata cosmética Orgánica es otra tienda de cosmética orgánica, donde además de un asesoramiento personalizado, vas a encontrar una gran selección de productos y una atención al cliente ejemplar. Se encuentra situada en el barrio del Rabal, concretamente en la Calle del Pintor Fortuny 33, 08001 Barcelona. Además, dispone de productos ecológicos, veganos de gran calidad.

Kriim Natural Cosmetics

Se trata de un referente en la cosmética natural. Gracias a su equipo profesional integrado por especialistas, te van a recomedar exactamente lo que necesitas para tu piel o rostro. Por ello disponen de una amplia variedad de productos. Además cuentan con tres puntos de venta en ciudad. Uno en el distrito de L’Eixample, en la Calle del Bruc 17, 08010 Barcelona, otro en el distrito en la Calle Balmes 121, 08008 Barcelona y por último en el distrito de Gràcia, en la Calle de Verdi, 29, 08012 Barcelona

Arnica Montana

Tienda pionera en Barcelona en la venta de productos ecológicos, de calidad y a buen precio. Están ubicados en el barrio de Sant Andreu (Calle de Mallorca 645, 08027 Barcelona). Destacar que disponen de un herbolario y plantas medicionales en el interior de la tienda. También vas a encontrar otros productos como colonias, maquillaje, cremas solares, alimentación bio, entre otros complementos para tu salud, cuidado personal, entre otros.

¿Nos sugieres otra tienda de cosmética natural en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *