Las 6 mejores tiendas de Antigüedades en Barcelona

¿Buscas una tienda de antigüedades o anticuario en Barcelona?

¿Quieres comprar o vender una antigüedad? si tienes algún tipo de artículo antiguo, desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte a encontrar los mejores artículos de la ciudad. Por ello hemos elaborado un listado con las mejores tiendas de antigüedades en Barcelona. Si estás interesado en comprar muebles, relojes, joyas, arte o cualquier otro producto relacionado, aquí podrás encontrar el material, unido al asesoramiento de los mejores profesionales.

Lista de las mejores tiendas de antigüedades en Barcelona

Tandem Anticuarios

Esta tienda de antigüedades está situada en el emblemático barrio gótico de la ciudad, concretamente en la Calle dels Banys Nous 19, 08002 Barcelona, ofrece todo tipo de artículos de distintas épocas de la historia. Destacar profesionalidad de su equipo humano, integrado por especialistas en el mundo de las antigüedades. Además cada una de los artículos tiene una historia propia la cual ellos te explican para que puedas decidirte bien en que comprar. Si buscas comprar antigüedades en Barcelona esta es una excelente elección.

Daniel Riera Antigüedades

Se trata de una tienda especializada en la compra y venta de arte y antigüedades. Encontrarás todo tipo de artículos de diferentes estilos y de distintas épocas. Por todo ello, se han situado como uno de los lugares más bien valorados en Barcelona. El personal te atenderá de forma personalizada, asimismo tienen un gran conocimiento sobre todas las antigüedades que se encuentran en la tienda, por lo que te sentirás apoyado a la hora de tomar una decisión. Disponen de un local ubicado en Carrer d’Aragó, 528, 08013 Barcelona.

Antigüedades Crisce

En esta tienda de antigüedades, vas a poder encontrar todo tipo de antigüedades como pinturas, libros, objetos de colección, etc. La atención al cliente es muy profesional. Un punto a favor es su ubicación, porque está situada en el elegante barrio de Sant Gervasi–Galvany, lleno de edificios modernistas. concretamente en la Calle Muntaner 233, 08021 Barcelona.

Bulervard dels Antiquaris

Se trata de todo un conjunto de anticuarios y galerías de arte todos concentrados en una misma recinto. Además en encuentran  en pleno Paseo de Gracia de la ciudad. En este colectivo de tiendas de antigüedades podrás encontrar un amplio abanico de antigüedades y obras de arte, gracias a los 73 establecimientos con los que cuenta este Bulevard. Se encuentra ubicado en el barrio de la Dreta de l’Eixample, en Passeig de Gràcia, 55, 08007 Barcelona.

Artpironti

Si buscas un especialista en la compraventa de antigüedades, coleccionismo y arte, tienes que acercarte a Artpironti. Por otro lado el personal te podrá proporcionar toda la información que necesites sobre cualquier artículo o antigüedad. Asimismo cuentan con la años de experiencia al fundarse en el año 1950. Se encuentran ubicados en pleno centro de la ciudad, en Carrer de l’Arc de Sant Silvestre 4, 08003 Barcelona.

Lalithamma Barcelona

Esta es una de las tiendas donde podrás comprar objetos antiguos como espejos, baúles, maletas. Destacar la belleza de las piezas. Se encuentra situada en el interior de un edificio de L’Eixample (C/ d’Aragó, 235, local 2, 08007 Barcelona). Dispone de una amplio catálogo de productos y piezas de arte. Cuentan con un equipo de anticuarios especialistas en arte, que te guiarán en todo momento, transmitiéndote su pasión por las antigüedades.

¿Nos sugieres otra tienda de antigüedades en Barcelona?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *