Las 6 mejores Saunas gay en Barcelona

¿Estás buscando una sauna gay en Barcelona?

Si eres amante de los momentos de relajación y bienestar, a continuación queremos ayudarte a encontrar una sauna gay donde podrás beneficiarte de sus efectos para tu cuerpo.

Por ello, os hemos seleccionado una selección de saunas gay en Barcelona. Y es que una sesión de sauna te va a ayudar a relajarte, liberar toxinas y a activar tu circulación sanguínea. Además gracias a los contrastes de temperatura y a la sudoración, podrás conseguir efectos terapéuticos. En este caso desde Gimnasios Barcelona te mostramos 6 opciones de saunas gay en Barcelona.

Lista de las mejores saunas gay en Barcelona

Sauna Gay Casanova

Si buscas una sauna masculina en l’Eixample, con Sauna Gay Casanova tienes una solución. Situada en Carrer de Casanova 57, 08011 Barcelona. Dispone de más de 900m2 de instalaciones equipadas con vestuarios, sauna húmeda y seca, jacuzzi, área de relax y video wall. Además ofrece promociones para que puedas disfrutarla a precios reducidos.

Sauna Bruc

Situada en el barrio de l’Eixample, concretamente en Carrer de Pau Claris 87, 08010 Barcelona, se trata de una bonita sauna económica donde podrás disfrutar de unas limpias, equipadas y tranquilas instalaciones. Sin duda un agradable punto de encuentro para hombres. Destacar su sauna de vapor, ideal para combatir el estrés.

Sauna Gay Condal

Esta es una sauna gay Bear de referencia, ubicada en pleno centro de la ciudad condal (Carrer d’Espolsa-sacs 1, 08002 Barcelona). Dispone de unas magníficas instalaciones compuestas por vestuarios, sauna seca y de vapor, hamacas y distintas zonas destinadas al relax de sus clientes. Así que si estás por el centro y quieres evadirte y liberar tensiones, no dudes en visitarla.

Sauna Barcelona Wellness

Esta es una de las saunas más emblemáticas de la ciudad barcelonesa. Se encuentra ubicada a escasos pasos de la Avenida Diagonal, concretamente en Carrer de Tuset 1, 08006 Barcelona. Es un paraíso dedicado a todo tipo de hombres que buscan un rincón de desconexión y bienestar. Si quieres desconectar y tomarte una buena sauna con un amigo en la zona alta, éste es tu lugar.

Sauna Gay Thermas

Se trata de una de las saunas masculinas más populares, donde vas encontrar un buen ambiente. Orientada para un público gay, ofrece todo tipo de servicios destinados a la relajación. Por ello cuenta con un equipo humano formado por profesionales que te atenderán de manera personalizada. Destacar las hamacas y duchas de relax en sus más de 900m2 de sauna. Te recomendamos que te acerques a conocer sus instalaciones, así como sus ofertas.

¿Nos sugieres otra sauna gay en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.