Los 6 mejores Restaurantes Tailandeses en Barcelona

¿Buscas un restaurante tailandés en Barcelona?

¿Eres amante de la cocina tailandesa? si estás buscando un restaurante de comida thai en Barcelona, desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte a encontrar el mejor restaurante tailandés de la ciudad. Por ello, hemos elaborado un listado con los mejores restaurantes tailandeses en Barcelona. Si estás deseando comer un plato de fideos tailandeses «Pad Thai», un curry u otro plato típico de la gastronomía tailandesa, aquí encontrarás los mejor de este estilo de cocina, unido al servicio de los mejores profesionales.

Lista de los mejores restaurantes tailandeses en Barcelona

Koh-ndal Thai Bistro

Si quieres comer bien y de una manera saludable debes visitar Koh-ndal Thai Bistro. Situado en el barrio de Sant Gervasi (Passeig de Sant Gervasi, 57B, 08022 Barcelona) encontrarás este acogedor restaurante de cocina tailandesa, donde podrás saborear los platos más auténticos de Tailandia. Sus fundadores son personas apasionadas por la gastronomía del Sudeste Asiático. Además todas las recetas de su carta están elaboradas con ingredientes frescos, saludables y con propuestas de fusión. Cuentan con servicio de take away.

Petit Bangkok

Todo un referente en la ciudad condal, cuentan con tres restaurantes ubicados en los diferentes barrios de la ciudad, Gràcia (Carrer de Vallirana 29, 08006 Barcelona), Eixample (Calle Balmes 106, 08008 Barcelona) y Poblenou (Carrer d’Àvila 87, 08005 Barcelona). Destacar su ámplia carta de platos típicos tradicionales de la cocina tailandesa. También disponen de servicio delivery para recibirlo en tu domicilio.

Thai Thai

Se trata de un restaurante tailandés situado en el emblemático barrio de l’Eixample, concretamente en Carrer de Villarroel 68, 08011 Barcelona. Encontrarás un ambiente acogedor y relajado, rodeado de una decoración típica de la cultura tailandesa. Y es que la mayoría de los platos que ofrecen son elaborados con productos locales, traídos directamente desde Bangkok. Si lo prefieres también puedes realizar tu pedido online.

Boko

Si te gusta la comida Thai y no quieres moverte de casa, aquí tienes la solución. Este es un restaurante tailandés de comida a domicilio donde vas a disfrutar de la cocina thai fresca, con productos de mercado y a buen precio. Está situado en Ronda del General Mitre 169, 08022 Barcelona. Con años de experiencia en el sector Boko es sinónimo de calidad y confianza. Además son partidarios de cuidar el medioambiente, apoyando todo lo sostenible, por ello trabajan con envases reciclables.

Thai Barcelona Royal Cuisine

Este es uno de los restaurantes tailandeses de referencia en la ciudad condal. Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, a escasos pasos de Paseo de Gracia (Carrer de la Diputació 273, 08007 Barcelona). Si te decides en reservar mesa, vas a poder degustar todo tipo de platos tailandeses en un espectacular local que te transportará a Tailandia. Además de una extensa carta y menús, ofrece la posibilidad de comer en mesas a ras del suelo.

Lamun Cuina Thai

Es un restaurante especializado en cocina tailandesa, situado en Carrer de Viladomat 73, 08015 Barcelona. Ofrece una cocina típica del norte, el este y el centro de Tailandia, donde combina los sabores reales de la comida tailandesa como el picante, agrio, dulce, amargo y salado. Descubrirás los platos más auténticos de este estilo de cocina como el Tom Yum (sopa tailandesa), entre muchos otros.

¿Nos sugieres otro restaurante tailandés en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.