Los 6 mejores Restaurantes Italianos en Barcelona

¿Buscas un restaurante italiano en Barcelona?

¿Eres amante de la cocina italiana? si estás buscando un restaurante de comida italiana en Barcelona, desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte a encontrar el mejor restaurante italiano de la ciudad. Por ello, hemos elaborado un listado con los mejores restaurantes italianos en Barcelona. Si estás deseando comer un plato de pasta u otro plato típico de la gastronomía italiana, aquí podrás encontrar lo mejor de este estilo de cocina, unido al servicio de los mejores profesionales.

Lista de los mejores restaurantes italianos en Barcelona

Piazze d’Italia

Es una de las trattorias italianas de referencia en la ciudad. Fundada por el prestigioso chef Nicola Marino y situada en el barrio de l’Eixample (Carrer de Casanova 94, 08011 Barcelona), vas a encontrar un acogedor comedor con una apetecible carta repleta de platos típicos de la gastronomía italiana. Destacar los Linguini negros con bogavante, entre otras pastas.

Tramonti 1980

Sin lugar a duda uno de los restaurantes italianos más emblemáticos de la ciudad condal. Se encuentra ubicado en Avinguda Diagonal 501, 08029 Barcelona. Dispone de un espacio íntimo de ecléctica decoración. Cuenta con una carta compuesta por recetas con historia y propias de la comida italiana.

Bella Napoli

Si estás buscando un buen restaurante italiano por el barrio de poble sec (Carrer de Margarit 14, 08004 Barcelona), debes acercarte y reservar mesa en la Bella Napoli. Se trata de un restaurante napolitano donde podrás degustar las mejores recetas de la cocina napolitana, elaboradas con ingredientes locales. Para ello, cuentan también con una gran horno de leña. ¡Además está abierto todos los días del año!

Da Greco

Cuando hablamos de restaurante Da Greco, es hablar de calidad. Situado en pleno barrio de Gracia (Carrer de Santa Teresa 10, 08012 Barcelona), encontrarás un local señorial de estilo barroco, donde poder disfrutar de los platos tradicionales de Italia. Entre su carta creada por el destacado chef italiano Tony Greco, destacar los rissottos y los diferentes platos de pasta.

Napoli Prima e Dopo

Restaurante de cocina tradicional italiana. Está situado en el centro de la ciudad (C.de Villarroel 255, 08036 Barcelona). Dispone de un salón familiar, decorado con toques napolitanos, idóneo para disfrutar de la gastronomía italiana al mejor precio. Entre sus platos a destacar, las pizzas hechas al horno de leña.

Restaurante BelleBuon

Restaurante típico de comida italiana, donde podrás comer pastas, pizzas, entre otras especialidades italianas. Dispone de un local acogedor, decorado con paredes de ladrillo y muebles de madera. Es uno de los restaurantes italianos recomendados con más opiniones. Está ubicado en el barrio de Horta-Guinardó (Travessera de Gràcia 441, 08025 Barcelona).

¿Nos sugieres otro restaurante italiano en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *