Las 6 mejores Joyerías en Barcelona

¿Buscas una joyería en Barcelona?

¿Quieres comprar una joya? si estás buscando una joyería en Barcelona y necesitas un buen asesoramiento, desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte a encontrar los mejores productos de la ciudad. Por ello, hemos elaborado un listado con las mejores joyerías en Barcelona. Si estás interesado en comprar una joya, reloj, pulsera, colgante o cualquier otro producto relacionado, aquí podrás encontrar el producto más apropiado, unido al asesoramiento de los mejores profesionales.

Lista de las mejores joyerías de Barcelona

Rabat

Esta joyería en Barcelona es un lugar de referencia para muchos barceloneses y una de las joyerías más bien valoradas. Cuenta con un amplio stock de productos: relojería,  joyas, entre otros artículos de diseño. Destacar la calidad de sus joyas, además, de la variedad de relojes de las mejores marcas especializadas en alta relojería a nivel mundial. Además, vas a contar en todo momento con el asesoramiento personalizado de uno de los miembros de su eequipo comercial, que te ayudará a escoger el producto  más idóneo para ti o para regalar. Se encuentra ubicada en una de las calles más prestigiosas y emblemáticas de la ciudad condal, concretamente en Passeig de Gràcia 94, 08008 Barcelona.

Zapata Joyeros

Si buscas una joyería referente, tienes que acercarte a uno de los establecimientos Zapata. El primero de ellos fundado hace ya más de 40 años, y están especializados en la venta de joyas, relojes y artículos de orfebrería de calidad. La oferta en joyas es muy amplia, unido a un excelente atención con el cliente.  Sin quieres regalar un anillo de compromiso, está es una opción. Y por si fuera poco, cuentan con una tienda online, para que puedas comprar sin moverte de casa. Todas las joyerías Zapata están situadas en los barrios más distinguidos de Barcelona.

Baró Joiers

Se trata de otra de las joyerías de confianza en la ciudad. Si quieres comprar joyas con diseños exclusivos y a buen precio, Baró Joiers es una muy buena opción para ti. Los precios son accesibles y la variedad de productos no tiene nada que envidiar a otros famosas joyerías en Barcelona. La tienda la podrás encontrar en el barrio de Vila de Gràcia, concretamente en la Calle Gran de Gràcia, 153, 08012 Barcelona.

Joyería Unión Suiza

Si quieres comprar o regalar un reloj de alta gama, te recomendamos que te acerques por Unión Suiza. joyería de gran prestigio en Barcelona, conocida por su orfebrería de calidad, sus diseños de joyas y su variada selección de productos. A Unión Suiza se la conoce también por ser una de las joyerías de más exclusivas y con mayor reconocimiento de la ciudad. El equipo humano especialistas en alta relojería, te asesorarán de forma totalmente  privada. El local está ubicado un precioso edificio situado en la Avenida Diagonal 482, 08006 Barcelona.

Tomás Colomer

Si algo destaca de esta joyería que la hace posicionarse como una de las mejores joyerías en Barcelona, es su  profesionalidad unida a la calidad de todos sus artículos de orfebrería. Todo ello avalado tras más de un siglo de experiencia en este sector. Su misión es ofrecer siempre la mejor calidad. La tienda se encuentra situada en la calle más comercial de la ciudad condal,  en Avinguda del Portal de l’Àngel 7, 08002 Barcelona.

J.Roca Joyero

Esta joyería situada en el emblemático barrio de L’ Antiga Esquerra de l’Eixample (Passatge de Lluís Pellicer 14, 08021
Barcelona), es conocida por sus joyas hechas con los mejores materiales y sus diseños únicos. El asesoramiento es ejemplar
y el trato al cliente es cercano y amable. Para ponerle la guinda al pastel, esta joyería tiene más de 100 años de experiencia, situándose entre las mejores joyerías de Barcelona y convirtiéndose en uno de los lugares de referencia para comprar una joya.

¿Nos sugieres o recomiendas otra joyería en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *