Los 6 mejores Interioristas y Decoradores en Barcelona

¿Buscas un interiorista o decorador en Barcelona?

Si quieres cambiar el estilo de tu casa o negocio, a continuación queremos ayudarte a encontrar un estudio especializado en interiorismo y decoración donde podrás llevar a cabo tu proyecto de reforma, diseño o decoración, gracias a la ayuda de un profesional cualificado. Por ello, desde Gimnasios Barcelona os hemos elaborado una selección de los mejores interioristas y decoradores en Barcelona. En este listado vamos a mostraros los profesionales más recomendados y mejor valorados por los usuarios.

Listado de los mejores interioristas y decoradores en Barcelona

Standal

Es uno de los estudios de interiorismo de referencia de la ciudad, cuentan con una larga experiencia y trayectoria. Lo forman un amplio equipo multidisciplinar integrado por interioristas, decoradores de interiores y arquitectos. Entre sus proyectos realizados destacar el interiorismo de viviendas y de locales comerciales de todo tipo.

Adela Cabré

Interiorista especializada en proyectos de diseño, decoración y reforma. Ofrece sus servicios tanto para viviendas como espacios públicos. Cuenta con un equipo humano formado por profesionales cuya filosofía nos es otra que mantener la máxima calidad en todos los proyectos. Se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad condal, en el barrio de l’Eixample (Carrer de la Diputació 229, 08007 Barcelona).

Mireia Pla

Estudio de diseño de interiores y decoración en Barcelona. Se encuentra situado en el barrio de Sarrià, concretamente en Carrer de Monterols 1, 08034 Barcelona. Entre sus servicios destacar los proyectos de interiorismo y reformas integrales así como la decoración de interiores y exteriores. Su objetivo principal es la satisfacción de cada uno de sus clientes.

Molins Design

Cuando hablamos de Molins Design es hablar de calidad y confianza. Lo forman un equipo con más de 35 años de experiencia en la realización de proyectos de interiorismo comercial, arquitectura y decoración. Puedes acercarte a su estudio de interiorismo ubicado en la zona alta de Barcelona (Carrer de Maria Auxiliadora 17, 08017 Barcelona) y te asesorarán de la mejor manera.

Piedra Papel Tijera Interiorismo

Fundado por la prestigiosa interiorista y decoradora Helena Puig, se trata de un estudio de interiorismo y decoración con una amplia experiencia en proyectos de restauración (hoteles, restaurantes) y locales comerciales. Además son expertos en reformas integrales e iluminación. Se encuentran ubicados en el emblemático barrio del Born (Av del Marqués de la Argentera 7 1-1, 08003 Barcelona).

The Room Studio

Si quieres crear un espacio de diseño con las últimas tendencias, debes visitar The Room Studio. Dirigido por los directores creativos y de proyectos Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, cuenta con dos espacios dedicados al interiorismo y decoración donde podrás asesorarte y transmitir tu idea de proyecto. Están situados en Travessera de Gràcia 23, 08021 Barcelona y Calle París 171, 08036 Barcelona.

¿Nos sugieres otro interiorista o decorador en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.