Los 6 mejores gimnasios Boutique en Barcelona

¿Buscas un gimnasio boutique en Barcelona?

Si estás buscando gimnasios boutique en Barcelona donde ponerte en forma, en GimnasiosBarcelona.org te lo ponemos muy fácil, ya que queremos acercarte una selección con los mejores.

Los que piensen que en un gimnasio solo existen cintas para correr, pesas y máquinas similares están muy equivocados. Y es que cada vez más están apareciendo nuevas tendencias en el sector como por ejemplo los gimnasios boutique.

Se trata de gimnasios fitness en los que a través del entrenamiento en grupo, podrás practicar algún tipo de modalidad deportiva o actividad dirigida en concreto.

Por ello, encontrarnos un gimnasio en Barcelona boutique en nuestro barrio es cada vez más frecuente. De la misma manera, unos especializados en spinning, otros en pilates, artes marciales…

Lista de los mejores gimnasios boutique de Barcelona

  • Veevo Gym
  • Odyssey Balmes
  • Reburn Studio
  • One Different
  • LoveCycle
  • Balance Studio Pilates Boutique

Veevo Gym

Este gimnasio boutique se encuentra la calle Muntaner 565. En este centro podréis asistir a sesiones combinadas de meditación, fitboxing, mental training y funcional en sesiones de 45 minutos. Además, ofrece precios competitivos a través de bonos para varias sesiones o pagar las clases día a día.

Odyssey Balmes

Este gym boutique está situado en carrer de Balmes 436. A través de sesiones dirigidas por un personal trainer podrás perder peso, tonificar tus músculos o mejorar tu resistencia cardiovascular entre otras cosas. Todo ello en unas instalaciones inmejorables que ofrecen las últimas novedades y la más alta tecnología en el sector.

Reburn Studio

Una de las grandes ventajas de este gimnasio Boutique es que ofrece precios adaptados a diferentes sesiones. Y es que podrás asistir a entrenamientos adaptados a tus necesidades y nivel, con un nivel de eficiencia, personalizado, completo o divertido. Además de ello ofrece un método basado en el entrenamiento de alta intensidad combinando sesiones de hiit con fuerza y movilidad durante 45 minutos. Este centro está ubicado en carrer Amigó 14-16.

One Different

En el caso de este gym boutique, ofrece un concepto de gimnasio diferente. De esta forma, ofrece programas de ejercicios integradores entre el ciclismo y el yoga para mejorar la forma física y mental. Si quieres asistir a este centro, se encuentra situado en la Travessera de gracia 209.

LoveCycle

Este es otro de los mejores gimnasios boutique en Barcelona. Ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer diferentes rutinas de ejercicios en bicicleta estática siguiendo un método especializado y personalizado. Además ofrece precios verdaderamente competitivos.

Balance Studio Pilates Boutique

Para terminar nuestro listado tenemos este gym boutique ubicado en calle Girona 115. Se define a sí mismo como un espacio dónde hacer pilates de una forma diferente para ayudar a aumentar tu energía y mejorar tu salud. Además de ello, cuenta con diferentes horarios de clases y sesiones totalmente flexibles.

¿Nos sugieres otro gimnasio boutique en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *