Las 6 mejores Escuelas de Piano en Barcelona

¿Buscas una escuela de piano en Barcelona?

Si estás buscando escuelas de piano en Barcelona donde poder aprender este tipo de instrumento musical, en GimnasiosBarcelona.org te lo ponemos muy fácil, ya que queremos acercarte algunas de las mejores escuelas, donde podrás realizar clases de piano de la mano de los mejores profesionales.

A día de hoy, Barcelona cuenta con numerosas escuelas especializadas en piano, las cuales son de confianza, para que puedas decubrir la mejor la técnica para tocar el piano como un verdadero pianista.

Además, te van a enseñar el verdadero funcionamiento en función del tipo de piano que quieras tocar, piano de cola, vertical o de pared, electrónico, entre otros tipos…

Lista de las mejores escuelas de piano de Barcelona

  • Shine Music School
  • Escuela Si Piano
  • Casa Sors
  • PianoRoom Barcelona
  • Marcelo Conte
  • Escuela de Música La Sala

Shine Music School Barcelona

Es una de las escuelas especializadas en piano de la ciudad. Se encuentra situada en el barrio de Gracia (Carrer del Montseny 3, 08012 Barcelona). Ofrece una educación pianística de máximo nivel. Por ello dispone de un equipo de profesores cualificados y con amplia experiencia. Además imparten clases de piano para todos los niveles y edades en idioma Español, Catalán y Inglés. También tienen la posibilidad de impartirlas online.

Escuela Si Piano

Esta es una escuela de piano de referencia en Barcelona. Si buscas un trato cercano y familiar debes visitarla. Cuenta con sesiones reducidas a precios asequibles. Asímismo dispone de un equipo de profesores titulados con una amplia flexibilidad horaria. Está ubicada en el distrito de Sants (Carrer de la Ferreria 10, 08014 Barcelona).

Casa Sors

Se trata de una academia musical con una larga tradición en la enseñanza del piano en Barcelona. Por ello ofrece una educación en piano, tanto para jóvenes como para adultos, independientemente del nivel (principiante o profesional). Además imparten lecciones flexibles y personalizadas con la ayuda de su experimentado profesorado. También disponen de tienda y taller de instrumentos. Se encuentran ubicados en el barrio de Sant Gervasi (Carrer dels Madrazo 52, 08006 Barcelona).

PianoRoom Barcelona

Es un espacio alternativo donde aprender piano . Se encuentra ubicado en el barrio de Gracia de Barcelona (Carrer de Milà i Fontanals 13, 08012 Barcelona). Ofrecen una metodología propia, a través de la cual podrás aprender piano desde una perspectiva lúdica. Un lugar acogedor, idóneo tanto para niños como para adultos, con o sin experiencia. Además imparten clases en catalán, castellano, inglés y francés.

Marcelo Conte

Si quieres aprender a tocar el piano con la ayuda de un buen especialista, Marcelo Conte es una gran opción. Se encuentra ubicado en Avenida de Sarrià 31, 08029 Barcelona. Es un profesor de piano con una amplia experiencia en la formación de pianistas. Cuenta con un método propio, adaptado a la necesidad y conocimientos de cada alumno. Además imparte clases de piano a domicilio, para que puedas aprenderlo desde tu casa.

Escuela de Música La Sala

Escuela de música referente en Barcelona, donde vas a poder aprender a tocar el piano con garantía, gracias a su profesorado cualificado. Están situados en el barrio de Poble Sec (Carrer de Blasco de Garay 40, 08004 Barcelona). Su misión es trasladar su pasión por la música tanto a los niños como a los adultos. Asimismo imparten cursos de preparación para las pruebas de acceso para el Conservatorio Superior de Música del Liceo y para el Conservatori Municipal de Música de Barcelona o al ESMUC.

¿Nos sugieres otra escuela de piano en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *